A New Day Dawns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome Invitado



nuevos temas

Últimos temas
» Universe infinity - Afi elite confirmacion
Keep on haunting me - Sean Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 2:25 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Élite)
Keep on haunting me - Sean Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 10:48 am por Invitado

» Don't be my enemy (Hans Weissman)
Keep on haunting me - Sean Icon_minitimeDom Mayo 29, 2016 5:57 pm por Hans Weissman

» Datos de Afiliación
Keep on haunting me - Sean Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 10:10 am por Slàine Levesque

» unexpected allies: Fire and Ice. || Elias || [Priv]
Keep on haunting me - Sean Icon_minitimeDom Mayo 22, 2016 3:22 pm por Erik D. Snow

» Censo mayo 2016
Keep on haunting me - Sean Icon_minitimeDom Mayo 15, 2016 11:43 am por Hans Weissman

» Reglamento
Keep on haunting me - Sean Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2016 9:28 pm por Admin

» Registro de Grupo
Keep on haunting me - Sean Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2016 8:44 pm por Admin

» Registro de PB & Alias
Keep on haunting me - Sean Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2016 8:42 pm por Admin

AFILIATES
HERMANOS


Keep on haunting me - Sean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Solar McDermott Dom Abr 24, 2016 3:32 am

keep on haunting me


Los entrenamientos se hacían cada vez más y más complicados de hacer, al menos en el tema físico, yo soy un muchacho con un cuerpo fuerte para el promedio de la humanidad, quiero decir, no soy tan débil como aparento, soy más fuerte que un hombre que pesa el doble que yo, pero ante cualquier otro mutante soy como de papel, es por ello que estos entrenamientos que están pensados para aumentar mi fuerza o para que al menos pueda resistir los golpes de alguien más fuerte que yo. Mis clases o más bien, entrenamientos, terminaban ya hasta despues de la cena, por eso es que no me vía en en comedor a la hora de la cena y bueno, también a mis compañeros de entrenamiento que parecían llevarlo mejor que yo y eso me frustraba aun más.

Despues de haber tomado una ducha larga y dejar que mis musculos reposaran un rato debajo del agua caliente, baje hasta la cocina para prepararme algo de cena, debía alimentarme muy bien especialmente si quería ganar algo de masa muscular. Estaba tan cansado y adolorido que no podía levantar los pies, cualquiera escucharía como arrastraba mis pies en el suelo de madera, además no era muy agradable pues la suela de mis pantuflas era dura. Abrí la nevera para sacar algo de jamón de pavo y queso para prepararme un emparedado, tenia mucha hambre y eso parecía muy triste, jamón y queso no era lo que conformaba un buen emparedado.

Tome vegetales y el frasco de mayonesa para complementar mi bocadillo nocturno y si me refería a esto como un bocadillo es porque siempre comía mucho por la noche pero con este dolor en mis brazos y mis pies, no quería hacer algo que me tomara más de dos minutos. Mientras preparaba mi emparedado versión mutante, escuche unos pasos por el pasillo y simplemente me nació preguntar — ¿Quién anda ahí? — pregunte pensando que ahora tendría que preparar otro o compartir y no me agradaba la idea.

Solar McDermott
Student
Mensajes : 3

Solar McDermott
Student

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sean B. Willstone Mar Abr 26, 2016 4:53 am
Se encontraba en la azotea de aquel lugar, observando mas allá de las sombras, sonriendo de lado mientras oscuras ramificaciones cubrían su rostro, se lanzo desde la altura para sumergirse en las sombras de un árbol y poder terminar fuera de aquel sitio protegido. Había sentido la presencia de alguien no muy lejos de la zona, al llegar observo a una dama vestida de negra con unas enormes alas de mariposa carmesí. Era una mutante, del equipo de Hans, al parecer una mensajera.-No eres para nada llamativa.-ella sonrió de lado, caminando hasta el chico para delinear con sus dedos pálidos las sombras que corrían bajo Sean.-Te traigo un mensaje. Ve a por Solar, interrógalo. Hazte más que su amigo, si te enamoras. Dejare que mis esporas, entre en tu cuerpo. Una muerte muy dolorosa.-le roba un beso de los labios a Sean, este la miro enojado. Alzando la mano congelo la sombra de la joven, y apretó la mano empezando a apretar esas alas como papel. Ella le miro asustada, sabia de lo que el chico era capaz.-Jamas me amenaces. Matarte no nos hará menos fuertes…Eres un numero, recuérdalo.-la libera, observándola irse volando.

Se envuelve en sombras para aparecer en los corredores como si nada, regresando sus facciones a la normalidad. Camina con calma, atento a lo que venga en camino pero como si fuera arte de magia la voz de quien quería ver estaba cerca. No por la misión, si no porque en verdad le gustaba ese chico, le divertía lo torpe que era pero también lo tierno y hermoso que era. Sin Duda, Hans le mataría cuando se entere, solo esperaba que Solar no haga que cambie sus deseos por hacer el mal, de lo contrario no sabía de lo que era capaz siendo bueno. Seguí sus pasos lentamente hasta chocar con el chico ahí presente, mirándolo a los ojos con una de sus más sinceras sonrisas, amistosas, siempre se mostraba así con él.-Lo siento, no podía dormir. Me duele un poco la cabeza, intente sanar pero, no sé, no puedo. Me siento bloqueado, le pediría ayuda a mi compañero de cuarto pero, no quiero despertarlo.-le explico mientras se acercaba al chico. Abrió la nevera, saco una botella de agua, la destapo y bebió de esta.

-Te vi en los entrenamientos hoy. En verdad estuviste muy bien, aunque debes mejorar un poco tu agilidad. Puedes resultar gravemente herido en una batalla.-explico mientras se le acercaba.-Esto se llama Peridot, es una gema. Tiene energías que ayudan a ser mas ágil, la usaba antes pero, quizá te sirva.-se la saca para ponérsela al contrario. La gema destello un brillo pequeño, la luz de Solar parecía haberla sanado.-Tienes una luz interior, muy bonita.-se aleja, si le tocaba, sentía que quizá ambos experimentarían una explosión de energía. Ambos son como el Ying y el Yang. Luz y Oscuridad.-¿Te gusta?.-
Sean B. Willstone
Evil Brotherhood
Mensajes : 2

Sean B. Willstone
Evil Brotherhood

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.