Censo mayo 2016
Página 1 de 1.• Comparte
por Admin Sáb Mayo 14, 2016 9:33 pm
Censo
Tal y como se ha dicho en el MP global que se ha enviado a todos los usuarios, la administración ha decidido cambiar la ambientación y el rumbo de la trama del foro, pues se ha encontrado con una serie de problemas aparentemente sin solución. A New Day Dawns se estrena con una nueva historia y nuevos misterios por resolver. Si todavía no habéis leído la nueva ambientación, haced click en este enlace e informaos.
Se pide en este tema que firmen aquellos que decidan permanecer en el foro.
Posteando en este tema, los usuarios aceptan la nueva ambientación del foro y se comprometen a permanecer en él. Los miembros del foro que posteen aquí conservarán el color y podrán continuar con sus personajes e historias cambiando algunos detalles de su ficha para adaptarlos a la nueva ambientación. Disponen de 17 días para hacerlo: el período de firma terminará el 31 de Mayo y los personajes que no lo hayan hecho serán puestos en el grupo de los inactivos.
Gracias por permanecer con nosotros.
En caso de dudas, sugerencias o cualquier otro comentario, la administración se encuentra a vuestra disposición.
Se pide en este tema que firmen aquellos que decidan permanecer en el foro.
Posteando en este tema, los usuarios aceptan la nueva ambientación del foro y se comprometen a permanecer en él. Los miembros del foro que posteen aquí conservarán el color y podrán continuar con sus personajes e historias cambiando algunos detalles de su ficha para adaptarlos a la nueva ambientación. Disponen de 17 días para hacerlo: el período de firma terminará el 31 de Mayo y los personajes que no lo hayan hecho serán puestos en el grupo de los inactivos.
Gracias por permanecer con nosotros.
En caso de dudas, sugerencias o cualquier otro comentario, la administración se encuentra a vuestra disposición.
por Elias Ripley Sáb Mayo 14, 2016 9:42 pm
Leído todo y firmo. ¡De aquí no me echáis ni con lejía!
Aunque si hicierais desaparecer todas las pizzas me quedaría sin trabajo y a lo mejor sí tendría que emigrar a otro foro....
Aunque si hicierais desaparecer todas las pizzas me quedaría sin trabajo y a lo mejor sí tendría que emigrar a otro foro....
Elias Ripley
Heroe
por Kathelyn Morgan Sáb Mayo 14, 2016 9:54 pm
He leído todo y firmo. Me quedo en el foro :3
Kathelyn Morgan
Villian
por Erik D. Snow Sáb Mayo 14, 2016 10:34 pm
*Se congela el suelo a medida que avanza. Coge su pluma y firma*
Si me voy, el foro se perdera las nevadas ~
Si me voy, el foro se perdera las nevadas ~
Erik D. Snow
Evil Brotherhood