A New Day Dawns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome Invitado



nuevos temas

Últimos temas
» Universe infinity - Afi elite confirmacion
Sugerencia de registros Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 2:25 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Élite)
Sugerencia de registros Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 10:48 am por Invitado

» Don't be my enemy (Hans Weissman)
Sugerencia de registros Icon_minitimeDom Mayo 29, 2016 5:57 pm por Hans Weissman

» Datos de Afiliación
Sugerencia de registros Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 10:10 am por Slàine Levesque

» unexpected allies: Fire and Ice. || Elias || [Priv]
Sugerencia de registros Icon_minitimeDom Mayo 22, 2016 3:22 pm por Erik D. Snow

» Censo mayo 2016
Sugerencia de registros Icon_minitimeDom Mayo 15, 2016 11:43 am por Hans Weissman

» Reglamento
Sugerencia de registros Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2016 9:28 pm por Admin

» Registro de Grupo
Sugerencia de registros Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2016 8:44 pm por Admin

» Registro de PB & Alias
Sugerencia de registros Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2016 8:42 pm por Admin

AFILIATES
HERMANOS


Sugerencia de registros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Elias Ripley Mar Abr 19, 2016 11:20 am
Buenos días ~

En primer lugar quería añadir que el foro de momento me está encantado, así que quisiera felicitar al equipo administrativo por ello y por la abertura :D

En segundo lugar, quería confesar que no he podido evitar hacerme un poco de lío en el momento de hacer los registros posteriores a la ficha. Pensando también en los administradores que deben actualizar los registros, me gustaría sugerir que se dividieran en tres temas distintos o en tres posts para facilitarnos a todos el trabajo.

No es por pereza de subir y bajar la página cuatro veces para poder copiar los códigos y hacerlo (un poco sí, pero si se debe hacer se hace), sino porque en el momento de colocarlos en las tablas puede, por un lado, haber errores, y por el otro, si se quieren evitar dichos errores, se debe gastar un tiempo en hacerlo cuidadosamente que no creo que sea necesario. Además de que quizá algunos usuarios tengan problemas en el momento de postear los códigos (como administrador de otro foro sé que incluso con los temas separados siempre hay usuarios que hacen los registros como buenamente pueden pero con errores).

Así que mi sugerencia es esa, que los registros estén separados en tres temas para facilitar el trabajo de administradores y de usuarios.

Muchas gracias por vuestra atención ojitos
Elias Ripley
Heroe
Mensajes : 17

Localización : Donde se me necesite

Elias Ripley
Heroe

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cal Nesbitt Vie Abr 22, 2016 5:45 pm
... yo me adjunto a la sugerencia, porque it's America, land of the free.(?)

Aun si está, o no bien que haya un solo registro... no me meto en las decisiones del staff. Lo que sí me encantaría es que todos los registros estuviese bajo la misma ventana "code" porque fui perezoso y me puse de mal humor subiendo y bajando para copiar todos los códigos. ):
Cal Nesbitt
Civillian
Mensajes : 5

Cal Nesbitt
Civillian

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Elias Ripley Sáb Abr 23, 2016 10:40 am
Cal Nesbitt escribió:
Aun si está, o no bien que haya un solo registro... no me meto en las decisiones del staff. Lo que sí me encantaría es que todos los registros estuviese bajo la misma ventana "code" porque fui perezoso y me puse de mal humor subiendo y bajando para copiar todos los códigos. ):


Yo tampoco quería meterme con las decisiones del staff, faltaría más XD (quiero aclarar eso por si las moscas alienígenas con superpoderes que quieren invadir la ciudad (?)). Pero me parece una buena solución la que dices, de poder copiar todos los códigos a la vez. Ayudaría mucho :D
Elias Ripley
Heroe
Mensajes : 17

Localización : Donde se me necesite

Elias Ripley
Heroe

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Theo F. Mountbatten Sáb Abr 23, 2016 3:42 pm
Hola críos! yao
Ok no, ya me calmo. He de decir que la idea del registro único fue mía. Les explicare porque. Si se abren muchos temas para registros es cansador para los admin, entrar tema por tema, para hacer registros. El tema de registro único ayuda a que podamos hacer más rápido el registro. Sin embargo si no se comprende bien el uso del mismo, hablare con el equipo de Admins para poder hacerlo un poco más claro. Agradezco infinitamente a todos por las sugerencias, todas y cada una de ellas serán tomadas y tendrán premios por ello.

De parte del Staff, agradecemos que les guste el foro, y agradecemos que estén con nosotros.
Sin más, nos pondremos a resolver esto a la brevedad.
Gracias chicos, y larga vida al mal, digo al foro.
Theo F. Mountbatten
Mensajes : 9

Edad : 29

Localización : Diamond City

Theo F. Mountbatten

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Elias Ripley Sáb Abr 23, 2016 3:47 pm
Theo F. Mountbatten escribió:
Hola críos! yao
Ok no, ya me calmo. He de decir que la idea del registro único fue mía. Les explicare porque. Si se abren muchos temas para registros es cansador para los admin, entrar tema por tema, para hacer registros. El tema de registro único ayuda a que podamos hacer más rápido el registro. Sin embargo si no se comprende bien el uso del mismo, hablare con el equipo de Admins para poder hacerlo un poco más claro. Agradezco infinitamente a todos por las sugerencias, todas y cada una de ellas serán tomadas y tendrán premios por ello.

De parte del Staff, agradecemos que les guste el foro, y agradecemos que estén con nosotros.
Sin más, nos pondremos a resolver esto a la brevedad.
Gracias chicos, y larga vida al mal, digo al foro.

Con mi sugerencia solo quería facilitar la vida de los user y de los adminsitradores, solo porque lo soy en otro foro y encontrar el lugar en el que tienes que poner el registro y copiarlo cuatro veces puede ser un poco cansado. Pero bueno, que no es mala la idea porque como dices, solo hay un tema.

Tras el comentario de Cal, creo que la solución sería poner los códigos de los registros juntos para poderlos copiar a la vez. osea, poner esto:

Código:
[code]De una cosa[/code]
[code]de otra cosa[/code]
[code]de una tercera cosa[/code]
[code]de una cuarta cosa[/code]
Elias Ripley
Heroe
Mensajes : 17

Localización : Donde se me necesite

Elias Ripley
Heroe

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hans Weissman Dom Abr 24, 2016 8:53 pm
Ah pues entonces creo que con esta última idea se equilibra tóh emm

Así que hablaremos con el resto y les damos una solución en breve /0/
Hans Weissman
Evil Brotherhood
Mensajes : 24

Hans Weissman
Evil Brotherhood

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Elias Ripley Lun Abr 25, 2016 3:01 am
Graciaaaaaaas :DDD

Perdón por ser un tocapelotas (? XD
Elias Ripley
Heroe
Mensajes : 17

Localización : Donde se me necesite

Elias Ripley
Heroe

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.