welcome Invitado



nuevos temas

Últimos temas
» Universe infinity - Afi elite confirmacion
Mar Mayo 31, 2016 2:25 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Élite)
Mar Mayo 31, 2016 10:48 am por Invitado

» Don't be my enemy (Hans Weissman)
Dom Mayo 29, 2016 5:57 pm por Hans Weissman

» Datos de Afiliación
Lun Mayo 23, 2016 10:10 am por Slàine Levesque

» unexpected allies: Fire and Ice. || Elias || [Priv]
Dom Mayo 22, 2016 3:22 pm por Erik D. Snow

» Censo mayo 2016
Dom Mayo 15, 2016 11:43 am por Hans Weissman

» Reglamento
Sáb Mayo 14, 2016 9:28 pm por Admin

» Registro de Grupo
Sáb Mayo 14, 2016 8:44 pm por Admin

» Registro de PB & Alias
Sáb Mayo 14, 2016 8:42 pm por Admin

AFILIATES
HERMANOS


¡Run, Riley, run! || Ryan A. Stronhouse || Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Riley H. West el Miér Abr 20, 2016 11:56 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14:17 PM
20 of April
Legend District Park
Ryan A. Stronhouse
¡Run, Ryley, run!
Desde que se despertó, no había parado. Estuvo impartiendo clases durante toda la mañana en la academia, al salir tuvo que pasarse por Star labs para ayudar a dos compañeros suyos en un proyecto y mas tarde, tuvo que intervenir en un atraco. La mañana había sido movidita pero ningún deber impidió que recordara que el día de hoy, era su aniversario. Tres meses juntos.

Se encontraba en la otra punta de la ciudad, preparándose para coger impulso y salir disparado como un rayo al parque de Legends Districit, lugar en el que había quedado con Ryan.

Mientras corría se preguntaba si ahora que llevaban tres meses juntos la relación era seria. No es que antes no lo fuera sin embargo, no paraba de darle vueltas al tema. Ahora que se había acostumbrado a no dormir solo, a dormir atrapado en los brazos de Ryan, le preocupaba que eso pudiera cambiar.

Absorto en sus pensamientos no se percató de que un camión se había cruzado en su camino. Negó con la cabeza y aprovechando la velocidad de sus moléculas entró en fase, traspasando así el camión.

El rayo escarlata había cruzado toda la ciudad hasta llegar a su casa, en Legend District, donde se cambió de atuendo para poder ir arreglado a su cita. Unos Jeans claros y una camisa de color vino junto a una corbata negra es lo que llevaría a su cita. De esa forma, se aseguraba de que sus ojos azules resaltaran. Un leve olor a perfume le acompañaba. Ya estaba listo.

Salió de su casa para dirigirse finalmente al parque, nervioso por encontrarse con su antiguo instructor. Aun recordaba los escasos días en la academia en los que conoció a su profesor, Ryan y acabó enamorándose de él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensajes : 28

Ver perfil de usuario
avatar
Army of Justice

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ryan A. Stronhouse el Jue Abr 21, 2016 12:52 am
RUN, RILEY RUN
Seremos uno solo en el tiempo
Se encontraba en la academia en una sala de entrenamiento de realidad virtual con un grupo de alumnos del último curso. Observando cómo los enemigos ficticios habían creado una muralla de chatarra. Dos de los alumnos que peleaban contra los enemigos lograron destruir al sistema de la maquina que gobernaba la chatarra pudiendo tener acceso a la base enemiga. Todos ellos estaban confiados hasta que un enorme poder impacto cerca de ellos, para lanzarlos al suelo. Una mujer con un aura roja se acercaba a ellos, se cubrieron y el profesor alzo la mano para detener a la inteligencia artificial que dominaba aquella sección.-Agatha, fin del entrenamiento. Suspender entrenamiento 078 nivel avanzado.-toda la habitación queda a oscuras y las luces al reiniciarse mostro una habitación normal con algunos escombros de la zona de entrenamiento. Salió de la sala con ellos alumnos mientras les halagaba por llegar tan lejos, el enemigo que les toco era uno de los primeros diez, el tercero a decir verdad, complicado de destruir, aun les faltaba mucho para destruirla.

-Hoy han aprendido uno de los entrenamientos más avanzados para ser un superhéroe. Dirán que es imposible pasarlo, bueno yo llegue hasta el nivel nueve. No todos hemos vencido al enemigo final. A veces cuesta mucho. Pero esta sala no nos hace héroes, nos hace héroes nuestras acciones para con la humanidad, sea de este planeta o de otro. Para mañana, quiero que todos lean el libro de poderes físicos de la pagina 16 a la 32, tendrán un pequeño examen con ello. Vamos chicos, que he sido bueno hoy. A las duchas, y Marvin. Dile a Sarah que te sane ese brazo.-el chico sonrió, para ver como su compañera le sanaba el brazo.-Tengan buenos días, jóvenes.-se despidió de ellos. Para luego ir a las duchas, en donde tomo una antes de que los alumnos llegaran. Se vistió con ropa especial para su cita, hoy cumplía 3 meses con Riley. Ya había pasado un tiempo en el cual fue su alumno, no fue fácil entender que estaban enamorados, en especial por que se llevaba muy pero muy mal con Riley en el principio. Pero luego ese odio se volvió atracción, una atracción que se volvió tensión, y esa tensión les unió.

Riley era un chico especial, más allá de su súper poder. El primer mes que ambos estuvieron juntos, esa tensión se volvió algo más sexual pero Riley le advirtió a Ryan que aun no estaba listo para ese paso. Por ende respeto la decisiones que el menor tenia con ese tema, tanto fue así, que cuando llegaban a ese punto el mayor se alejaba. Siempre lo hacía, se había vuelto una rutina. Una de sus peleas fue en el segundo mes, en donde Riley estaba listo para el paso pero Ryan no quería. Estaba seguro que lo hacía porque había oído en la academia que si no lo hacían, Ryan se iría a la cama de otro para encontrar “consuelo”. Eso había molestado mucho a Riley pero Ryan se negó a hacerlo de todas formas. Pese ese segundo mes progresaba, el menor se dio cuenta que no había nadie más en la vida del mayor. Sin embargo, hoy en día, se sabe que Riley tiene mucho miedo de que alguien con más experiencia le robe el puesto. El mayor era uno de los superhéroes más relacionados al salvar vidas de importantes casi tragedias provocadas por villanos en la vida. Sin embargo, también es uno de los hombres que mas atraía fuera del ámbito no superhéroe. Atraía a las personas del sexo masculino más que el femenino. Tenía ese algo, esa sonrisa que hacía que nadie le dijera que no. Pero, solo era tierno con Riley, aunque hacerle entender eso a veces era un dolor de cabeza.

Se encontraba en el parque ya. Esperando a su novio mientras la agradable fragancia de Invictus, impartía en la zona. Sus ojos claros combinaban con su camiseta ajustada al cuerpo de color verde, seguido de unos pantalones achupinados negros, unos zapatos bien lustrados de color negro y un saco oscuro que cubría su cuerpo. Era elegante cuando se trataban de esas cosas. Miro su reloj a la par que le veía seguir, sonriendo por caer en la hora exacta, ni un minuto más ni un minuto menos. Se le acerco, sujetándolo de la cintura con una sonrisa picara en los labios, acercando su boca a la ajena para robarle un beso tierno de sus labios. Amaba su boca, amaba el cuerpo ajeno, amaba su personalidad. Lo amaba, claro que lo hacía.-Necesitaba esa boca, necesitaba un beso o enloquecería.-le entrega una caja, que poseía un reloj de platino con incrustaciones de diamantes alrededor del reloj de la parte interna. Siempre le regalaba cosas de mucho valor, ya era un deporte.-¿Te gusta?, a mi me gusta. Aunque no tanto como me gustas tú.-dijo tierno, tomándolo de la mano.-Vamos a por e almuerzo. El día es nuestro mientras no veamos problemas.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CON QUIÉNRiley H. West
Legend District
Privado

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario
avatar
Army of Justice

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Riley H. West el Jue Abr 21, 2016 3:58 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14:30 PM
20 of April
Legend District
Ryan A. Stronhouse
¡Run, Riley, run!
Su lengua humedeció sus labios, labios que dibujaban una tímida sonrisa al ver a Ryan. Se sentía tímido injustificadamente por el simple hecho de estar celebrando la durabilidad de su relación. Caminó hacia él con una gran sonrisa, feliz de poder pasar lo que quedaba de día con él. Aun recordaba como el mes pasado no pudieron celebrarlo por culpa de múltiples ataques en Central Union. La verdad es que hoy había tenido suerte de tener tiempo libre. Por lo general podían encontrarse en la academia en sus tiempos libres. Quedaban cuando podían pero ambos, al ser héroes, desempeñaban un "empleo" que no dejaba lugar a vida social y, teniendo en cuenta que formaban equipo algunas veces, eso no contaba como cita.

A medida que se acercaba aceleraba el paso hasta que finalmente llegó a él. Al sentir como los brazos del contrarió le aprisionaban por la altura de la cintura, se tiró a él abrazandolo cariñosamente despues de haber correspondido el besó que el mayor le robó.

Su vello facial acariciaba la suave piel del pelirrojo, sus ojos se fundían en los suyos y los brazos del zanahorio se negaban a soltarle hasta que el castaño sacó una pequeña caja.

Sorprendido, puso una distancia entre sus cuerpos de apenas unos centímetros. Sus ojos se iluminaron al ver el regalo de su amado. Seguramente se había dejado el sueldo de mas de tres meses en eso y en cambio, Riley no había podido comprar nada parecido a su acompañante. Eso no significaba que no tuviera un regalo para él. Se las había ingeniado para conseguir una comida para dos en un lujoso restaurante. Estuvo ayudando a un compañero suyo de trabajo el cual, le prometió conseguirle una comida para dos como recompensa, a sabiendas de que pronto sería el aniversario de la pareja.

Se puso el reloj con los ojos llorosos por la ilusión que le daba que el mayor hubiese tenido tal detalle.

- Yo tampoco me he olvidado... -

Se mordió el labio inferior a la vez que metía su mano derecha en uno de los bolsillos del pantalón para sacar la confirmación de la reserva en el restaurante y enseñársela. El restaurante no se encontraba cerca sin embargo, caminar hasta él no sería tedioso pues, de esa forma, tendría una excusa para ir sujeto de la mano del mayor.

Posó su mano sobre la mejilla de Ryan, deslizandola suavemente unos centímetros mas abajo hasta llegar al mentón acto que le siguió un dulce beso. Solo esperaba que esta vez no hubiese ningún criminal que les estropease la cita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensajes : 28

Ver perfil de usuario
avatar
Army of Justice

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ryan A. Stronhouse el Jue Abr 21, 2016 11:11 pm
RUN, RILEY RUN
Seremos uno solo en el tiempo
El mayor tenia debilidad por su novio, esas manos que paseaban por su mejilla le hacía sentirse alejado de la humanidad por eso mismo lo abrazo, correspondiendo el beso para después quedar con la frente unida a la ajena. Era como si nunca se vieran, aunque dormían juntos, había días donde las misiones eran muy largas, al menos ambos entendían eso de no estar por semanas, su misión era proteger a la humanidad, aunque eso arruine su vida social. Se apego a la mano de su novio para empezar a caminar, sintiendo un cosquilleo en su mano para robarle el poder a su novio o más bien copiárselo. Era divertido ir caminando pero ambos eran de los que disfrutaban divertirse de otra manera. Hacía más de un año que no copiaba su poder, la última vez que lo hizo fue para girar alrededor de un incendio y de esa manera apagar el fuego que amenazaba con matar a miles de inocentes, cerca de una planta de gas.

-¿A qué te gano una carrera hasta el restaurante?.-sus ojos azules hicieron que su novio comprendiera que al estar sonriendo significaba que la iban a pasar genial hoy. Se movió ágil hasta una de las esquinas para hablar con una adolescente, la misma asintió, sacándose el pañuelo que tenía alrededor de su cuello, parándose en medio de ambos pero a uno metros de ellos. Alzo el pañuelo mientras se notaba que sus ojos se teñían de morados, era una forma de hacerles saber a todos que ella no era humana. Por la insignia en su collar era alumna de ambos, aunque no reconocía su rostro.-Vamos, no me vas a decir que no quieres. Yo se que te gusta esto tanto como a mi.-la chica bajo el pañuelo para salir corriendo como un rayo de color azul, El poder cambiaba de color en su cuerpo al copiarlo, no siempre era perfecto. Un rayo azul surco los muros de los edificios al correr hasta la cima, sonriendo para luego dejarse caer para correr a una velocidad que superaba cualquiera que existiera, lo podía oír detrás de él.

Fue hasta Riley para girar a su alrededor y luego abrazarlo, creando un destello rojo pero a su vez azul que fue mas allá de las nubes. Le miro enamorado para robarle un beso mientras caían a una velocidad que claramente se debían por el peso y la altura.-Eres el hombre que más amo en este mundo.-susurro al alejarse, dejándose caer hacia abajo para cerrar los ojos, la velocidad hacia que desde el cielo se notara un poder colosal que caía en picada. Sus ojos se tiñeron de rojos para abrir enormes alas de fuego que se disolvieron rápidamente. Activo el poder de su novio para poder caer al suelo corriendo sin sufrir daño alguno. Respiro calmo para verlo.-Estamos a diez cuadras. El resto lo haremos a pie, necesitaba un poco de adrenalina..-se empezó a reír, soplando el rayo en la palma de su mano para desvanecer el poder que había copiado.-Un almuerzo entre ambos, el postre…lo veras en casa.-sonaba pervertido pero era una sorpresa.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Riley H. West
Legend District
Privado

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario
avatar
Army of Justice

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Riley H. West el Vie Abr 22, 2016 4:46 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14:30 PM
20 of April
Legend District
Ryan A. Stronhouse
¡Run, Riley, run!
El tiempo que se encontraba con Ryan parecía correr incluso mas que él. Se debía a lo feliz que era junto a su antiguo profesor. El mayor siempre conseguía sonsacarle una sonrisa de una forma u otra.

Por un leve instante, sintió como la Speed force abandonaba su cuerpo sin embargo, al estar unido a ella, tenía una fuente ilimitada de la misma. Ahora se disponían a hacer una carrera. hizo vibrar sus moléculas incluso antes de que el pañuelo llegase al suelo. Era algo posible gracias a su percepción a cámara lenta brindada por la speed Force.

El pañuelo tocó el suelo y ambos salieron disparados. Riley escogió la opción de dejar la competitividad a un lado por razones obvias, se encontraba con la persona que mas quería y no echaría a perder un momento romántico con Ryan por lo que se mantuvo a la par con el mayor.

Se mordió el labio inferior. La sensación que la velocidad dejaba en sus huesos y musculos no era otra que placentera. Sin percatarse de ello, ahora se encontraba en el cielo, con Ryan, abrazado a este se miraron cariñosamente. Sin pensarlo, le consintió y devolvió el beso que le había robado. Las palabras que pronuncio a continuación le dejaron sin palabras por la emoción. Con Ryan era siempre así, cuando Riley se encuentra en tierra firme de pronto aparecía en el cielo, rodeado por las nubes teñidas de un intenso color cobre por el reflejo de la luz de la puesta de sol. Junto a él todo era mágico.

- Para mi eres EL único. -

No se le daba tan bien expresarse pero sabía que Ryan sabía a lo que se refería. Cayó junto con él, usando sus poderes para atenuar la caída corriendo a través de algunos edificios. Con una tonta y feliz sonrisa en la cara cogió de la mano a Ryan con si fueran una pareja de adolescentes.

- vaya... entonces si tomamos el postre en casa, podré darte la sorpresa que te tenía preparada. -

Una sonrisa picara surcó su rostro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensajes : 28

Ver perfil de usuario
avatar
Army of Justice

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ryan A. Stronhouse el Vie Abr 22, 2016 9:26 pm
RUN, RILEY RUN
Seremos uno solo en el tiempo
Alzo una ceja al oír ese comentario, mordiéndose el labio inferior, por ende se alejo de su compañero para caminar a su lado mientras le tomaba de la mano. Tras caminar unas cuadras llegaron al restaurante, se sonrió ante las personas de aquel sitio, era una estrella para muchos y enemigo para otros. Se sentó en la mesa que era para ambos, les sirvieron un poco de vino a ambos para después comentarles que deseaban pedir por ende pidió lo de siempre, un buen pedazo de carne asada con una ensalada, era carnívoro, si. Pero también amaba los vegetales. Se acomodo en la silla para mirar por la ventana del restaurante, le pareció ver pasar tres tumultos azules medio morados, esperaba que no fuera plan de Frozen Hell, el enemigo de hielo había estado fuera del ámbito criminal hace más de un mes, se preguntaba que traería entre manos.

Sonrió a su novio pero tuvo sus sentidos alertas.-Dame un segundo amor.-se levanto para sacar su celular, mientras esperaba a que respondan se puso hablar con un par de héroes que sabía que estarían por la zona, si esto se iba a poner feo necesitaba apoyo externo. Presentía que no llegaría a probar la carne con ensalada, su mirada azulada se centro sobre su novio, sabía que el menor podría leer su forma de mirarle por ende se puso la mano en el cuello de su camiseta debajo ver el traje verde que dormía bajo su remera. Significaba que algo malo pasaría.-Entiendo, infórmame.-corto el teléfono, caminando entre las personas, se sienta en la mesa con su novio.-De tu lado derecho, la cuarta mesa. Yoshino Takigawa, es una importante empresaria japonesa. Debemos estar alerta, corre el rumor que Frozen Hell fue contratado para matarla. Creo que nuestro aniversario será algo romántico y algo complicado.

-A veces creo que siendo humano tendría más tiempo para mí mismo. Más tiempo para ti, la otra vez veía a una pareja de dos hombres con un hijo. Yo desearía algún día tener un hijo, pero…no tendré tiempo para él, correría mucho peligro.-se queda en silencio para ver a su novio mientras respiraba un poco agobiado.-Cuando sentencie a Dragón, ¿lo recuerdas?, ese demente que asesinaba personas con fuego. Cuando anule su don, me dijo algo que a veces me da vueltas. Me dijo, llegara el día en donde debas elegir entre salvar a la ciudad de la muerte y salvar a tu hijo. ¿Qué harías?, salvar a uno o a muchos.-cerro los ojos por un momento. A veces su decisión se inclinaba hacia la humanidad pero bien sabía que iría a por su hijo, aunque muchos mueran, era un acto egoísta pero necesario.

Al traer la cena para ambos, puesto que corrieron tan rápido que parece adelantaron el tiempo, se queda mirando al mozo para sonreírle con amabilidad, esa sonrisa perfecta que sonrojo al mozo. Esperaba que Riley no se dé cuenta de eso, ya que resultaba ser celoso del mayor, comenzó a comer despacio pero su mente estaba concentrada en lo que pasaba alrededor. Sabía que algo malo estaba por pasar.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Riley H. West
Legend District
Privado

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario
avatar
Army of Justice

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Riley H. West el Vie Abr 22, 2016 11:22 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14:30 PM
20 of April
Legend District
Ryan A. Stronhouse
¡Run, Riley, run!
En ese momento no sabría explicar como se sentía. Un coctel de emociones rondaban su cabeza. Felicidad, cariño, orgullo, amor... Todos los problemas desaparecían fácilmente con tan solo sujetar su mano. Parecía un crío, meneando sus manos, mostrándole al mundo lo alegre que se encontraba en ese momento y que no podría ser arrebatado por nadie y no solo eso, también quería que vieran que Ryan era suyo y él "pertenecía" a Ryan.

Llegaron al restaurante y se sentaron en la mesa, uno frente al otro. Extrañamente la luz del restaurante intimidaba tontamente a Riley, que se sentía como si fuese practicamente su primera cita. cosas de los nervios al verle sentado, mostrándole aquella hermosa sonrisa que era capaz de recordarle los maravillosos momentos que habían vivido juntos. Sin duda su relación era fuerte pese al poco tiempo que ocupaban juntos. Se humedeció los labios, tratando de evitar la timidez.

- Vaya... que calor hace aquí... -

Llevó su mano derecha al cuello de su camisa para aflojarse un poco la corbata. En realidad todo se debía a los nervios.

- Y... y te ves realmente atractivo. -

Cuando se encontraba con él era incapaz de guardarse los cumplidos que se le pasaban por la cabeza. El encargado de nuestra mesa nos trajo vino para proceder a tomar nota de nuestro pedido. Ryan pidió carne asada junto a una ensalada, básicamente pura proteína, cosa que a Riley no le sorprendía tomando en cuenta el duro entrenamiento físico que realizaba su acompañante. En cambio, él, necesitaba consumir aproximadamente 170 calorías al día. A veces agradecía tener un hipermetabolismo acelerado. Por otro lado, daba gracias a que en Star labs hubieran inventado los suplementos alimenticios en formas de pastillas para arreglar aquel pequeño problema.

Tras mirar de arriba a bajo el menú, se decidió por un plato de pasta y carne a la carbonara. Volvió su mirada al mayor al ver como observaba la ventana del restaurante. Riley sabía que su novio era observador justamente porque él también lo era. En cuanto se levanto de la mesa miró por la ventana, pensando lo que podría llegar a ser. Frozen Hell, el hombre que asesinó a la madre de Ryan. Sus ojos siguieron a Ryan, observando como conversaba por teléfono. Al ver como le miraba, Riley resopló y una mueca se hizo evidentemente visible.

- No podemos salir una noche, no podemos celebrar nuestro aniversario sin que debamos zurrar a alguien... -

No estaba molesto con Ryan ni mucho menos sino con aquellos que estropeaban su velada una y otra vez. Tan solo esperaba poder pasar un día entero con su novio sin que Central Union necesitase la ayuda de Flash o Ray Arrow. Asintió al ver el traje verde bajo la camisa de Ryan y el mismo señaló su anillo en la mano izquierda, donde se encontraba su traje de Flash.

- Supongo que nuestra velada romántica ya no será tan romántica... Oye... se lo importante que es para ti atrapar a Frozen Hell. Haré todo lo que pueda aunque, ya sabes que el frió es mi talón de Aquiles. -

Si para Ryan era importante tomar represalias por la muerte de su madre, para Riley también sería prioritario. Al escuchar como hablaba con entusiasmo a cerca de tener una familia y ser normales, Riley posó su mano sobre la mejilla de Ryan y le miró a los ojos dulcemente.

- Nosotros decidimos esta vida... pero eso no significa que algún día no podamos retractarnos. Obviamente me gustaría tener una vida normal y formar una vida junto a ti pero, no estoy preparado para retirarme, para preguntarme "¿Qué habría pasado si yo hubiera estado allí?" y por lo que sé, tu tampoco puedes vivir sin proteger a los demás. Esta en nuestra naturaleza. -

Se acercó con la silla a su enamorado, posicionándose a su lado para apoyar su cabeza sobre el hombro del mayor, pasando su brazo tras él para abrazarle y posteriormente besarle en la mejilla y apoyar su frente con la de él.

- Si alguna vez formamos una familia, nos las arreglaremos. Siempre lo hacemos. -

Tras un rato esperando, el encargado de la mesa trajo los pedidos. Riley no era tonto y se percató al instante de como se sonrojó el encargado cuando Ryan le sonrió. Rápidamente le robó un beso para dejar claro que eran pareja para luego, mandarle a otra mesa.

- ¡Hey! Creo que en esa mesa de allí quieren pan. Deberías llevárselo. - Dijo con una inocente pero falsa sonrisa.

Una sonrisa picara surcó su rostro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensajes : 28

Ver perfil de usuario
avatar
Army of Justice

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ryan A. Stronhouse el Sáb Abr 23, 2016 4:19 am
RUN, RILEY RUN
Seremos uno solo en el tiempo
Miro al joven irse, en efecto su novio se dio cuenta de que le miraban, amaba sus besos mas cuando estaba celoso. Miraba a su chico con una sonrisa divertida, la noche empezó tranquila, las personas se divertían, ambos lo hacían, entre risas y claramente caricias que dejaban en claro cuánto se amaban. Miro los labios de su novio, besándolo dulcemente para después de cena, subir a la terraza con él. Estaba parado detrás de Riley, besándole el cuello mientras le abrazaba por la cintura. Sintiendo el aire meterse bajo su camiseta, mirando los ojos de novio después, besando su boca suavemente. Se separo de su chico para ir por una copa de vino cuando empezó a ver como la copa se congelaba, su rostro cambio rápidamente, veía el suelo empezar a llenarse de escarcha, el aire se volvió tenue.-Ve por la empresaria, protégela.-arranco su ropa dejándole con un traje verde. Pego un salto de la azotea al suelo para ver a Frozen Hell.

Apretó el puño para ir detrás de este pero al doblar la esquina no había nadie, mas solo mas frió. Fue dentro del restaurante. Todo mundo le miro, sabían que había problemas.-Todo mundo mantenga la calma. Escóndanse bajo las mesas, nos haremos cargo.-dijo mientras activaba un visor sobre sus ojos para detectar intrusos. Los secuaces de FH no todos manejaban el frió, eran peligrosos en especial su líder. Se giro sintiendo un revolver sobre su pecho. Esquivo para lanzar al villano por la ventana; corrió hasta otro secuaz para congelarlo al haber robado el poder del otro sujeto.-Sácala de aquí, Riley, llévala a la azotea. El helicóptero vendrá por ella. Yo puedo aquí.-empezó una pelea con uno de ellos para sentir varios golpes sobre su cara pero era ágil. Corrió hasta quedar detrás de su novio mientras le cubría. Al subir a la azotea miro delante a Frozen, lanzando una aguja de hielo contra Riley.-¡No!.

Grito enojado, para ponerse delante del chico, sintiendo la aguja del hielo atravesar su abdomen. Se quedo en silencio, mirando a su enemigo el cual le miro bajo aquella siniestra mascara.-Feliz aniversario, Flash.-el joven de hielo se lanzo de la azotea. Cae de rodillas al suelo para sentir el frió apoderarse de cuerpo. Cae de espaldas para ver a la empresaria sana y salva.-Ella era mi misión. Tengo mucho frió, Flash.-le llamo por su alias, debía hacerlo, no revelar su identidad.-Sacalo, saca el hielo, para sanar.-murmuro para verle mientras su piel se agrieta, sentía el poder del frió calarse en sus venas. Miro el helicóptero empezar a bajar a la azotea.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Riley H. West
Legend District
Privado

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario
avatar
Army of Justice

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Riley H. West el Sáb Abr 23, 2016 8:39 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14:30 PM
20 of April
Legend District
Ryan A. Stronhouse
¡Run, Riley, run!
Dios no sabía cuanto le molestaba a Riley que Ryan cargase con el peso de lo peor sobre sus hombros. Deseaba poder ayudarle contra Frozen Hell pues no sabía como le afectaría a su pareja el encuentro con el villano teniendo en cuenta que tenían asuntos por resolver. A sabiendas de que Ryan nunca perdía el control, esperaba que no sucediese. Se preocupaba por él.

El traje escarlata salió disparado de su anillo y, a una increíble velocidad se lo vistió.

- Tranquilos, tranquilos, Ray Arrow y Flash están aquí para protegeros, no tenéis de que temer. -

El tono amable y confiado que usó para dirigirse a los civiles consiguió calmarles  en gran medida. No es que fuera un experto a la hora de tranquilizar a los demás pero sabía como manejar ese tipo de situaciones gracias a la experiencia.

- Os sacare a todos en un Flash. -

De nuevo, el mundo no podía esconderse de los chistes malos del velocista escarlata. Era algo que a Riley no le entraba en la cabeza. Sus chistes no daban gracia alguna a demás de que empezaban a cansar de ser tan repetitivos.

Sujetó a Yoshino Takigawa y se dirigió junto a ella a la azotea, donde se encontraría segura esperando el helicóptero. En cuanto a Riley, no podía mantenerse quieto, esperando a que todo saliese bien. No podía ni pensar como de mal se sentiría si Ryan resultaba herido. Su temor se hizo realidad y todo por su culpa, por culpa de no haber estado lo suficientemente pendiente del enemigo que les acechaba.

Rápidamente corrió hasta Ryan para sujetarle antes de que cayera sobre el suelo. Su vista no se apartaba de la herida de su abdomen y del trozo de hielo que se encontraba atravesándolo. La sangre de su pareja manchaba sus manos.

- Te... te voy a sacar de aquí ¿vale?. No te muevas. -

Tratando de resistir las lágrimas, comenzó a vibrar su mano de tal forma que sus partículas fuesen tan rápidas que pudieran adoptar un estado intangible. Adentró su mano en el torso de Ray Arrow para sujetar la aguja de hielo y sacarla de su abdomen.

- Copia mis poderes. La Speed Force te ayudara a regenerarte. -

Sin duda alguna aquello le había afectado demasiado. No era la primera vez que le veía herido sin embargo si era la primera vez que lo estaba por su culpa y, que fuese el día en el que celebraban los tres meses que llevaban juntos también influía. Una vez que se había asegurado de que el helicóptero recogió a Yoshino, sujeto a Ryan y, corriendo como si la muerte le pisase los pies, consiguió llevarle hasta Star labs, donde consiguió aguja e hilo para cose la herida junto con una manta térmica que se ocuparía de subir la temperatura de Ryan.

- Lo siento... -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensajes : 28

Ver perfil de usuario
avatar
Army of Justice

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ryan A. Stronhouse el Miér Abr 27, 2016 3:59 am
RUN, RILEY RUN
Seremos uno solo en el tiempo
No tenía fuerzas para absorber los poderes de su pareja, el frío estaba adormeciendo su cuerpo. Lentamente empezó a cabecear hasta que no sabe cómo ni por qué, todo fue muy rápido. Abrió los ojos para ver una sala muy luminosa, a su lado su novio el cual estaba cosiendo la herida. Le miro, se dio cuenta que estaba temblando así como también estaba llorando. Alzo la mano para tocar su mejilla, de esa manera empezó a calmarlo. Sus ojos destellaron un rayo rojo que invadió su cuerpo para que la herida empezara a sanar, la piel parecía unirse entre sí hasta que tras un proceso casi indoloro, logro quedar sobre la camilla completamente. Se cubre con la manta para verlo.-Gracias, te lo agradezco mucho.-aunque sabía que Flash, daría todo por él, aun así le agradecía. Miro las noticias que se representaban en un gran televisor en la sala, hablaba sobre el atentado en el restaurante y sobre la casi muerte de una gran empresaria. Además claro de los ataques a Flash y Ray Arrow. Negó con la cabeza.-Fui lento, debí haber sido más rápido que él. Demonios, no pensé que tenerle delante me congelaría así. Lo peor de todo es un niño, es muy joven como para tener tanto odio dentro.

Se levanto para empezar a teclear en las computadoras, teniendo acceso a los teléfonos de Stark Labs, se giro para ver una pantalla transparente descender del techo y verse la imagen de Shion, su compañero.-Shion, necesito que hables con Mark para minimizar a la prensa, quiero que uses tu poder para que nadie recuerde nuestros rostros si es que alguien los vio. Rastrea el paradero de Frozen, investiga por que estaba ahí y también los motivos de su huida. Si quería nos podía matar a todos. Y Shion, cuídate amigo mío.-el chico asintió para apagarse la pantalla. Aunque Flash y Ray Arrow fueron compañeros de numerosas batallas en el pasado, hoy en día eran pareja solamente. Ryan, poseía un compañero para luchar contra el crimen. Shion, era un joven de 38 años, un buen hombre, padre soltero. Su poder consistía en borrar o manipular recuerdos, a un nivel superior. Se giro para teclear a la inteligencia artificial que estaba custodiando esa zona.

-¿Diana?.-delante de los ojos de ambos, una representación holográfica de una hermosa niña rubia que levitaba con un vestido blando les observo.-Buenas noches, dile a Starks que lamento esta interrupción. Querida, puedes facilitarnos un acceso de salida rápida.-la maquina asintió, las puertas se fueron abriendo por ende ambos jóvenes mientras las pasaban se iban cerrando hasta que finalmente al quedar fuera, usando una velocidad cada vez más intensa, quedaron en su departamento. Al estar en el hall de entrada del departamento, se saca el traje al presionar sobre su hombro derecho para que el traje se metiera dentro de un broche. Lo deja sobre la mesa ratona, frente al televisor.-Mañana hay que llamar a…esa amiga tuya que arregla los trajes, necesito reforzar el mío.-mira la nada, se sentía mal de no haber podido hacer nada.-Lo siento, yo, me siento inútil en este momento.-se gira para toparse con flash, mirándolo a los ojos mientras estos que eran azules se hacen más intensos porque estaba lagrimoso.-Tu estas bien, para mí, eso me basta. Con lo que te amo, si pasa algo, me muero.-se le acerca para tomarlo de la mejilla y besarlo.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Riley H. West
Legend District
Privado

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario
avatar
Army of Justice

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.