welcome Invitado



nuevos temas

Últimos temas
» Universe infinity - Afi elite confirmacion
Mar Mayo 31, 2016 2:25 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Élite)
Mar Mayo 31, 2016 10:48 am por Invitado

» Don't be my enemy (Hans Weissman)
Dom Mayo 29, 2016 5:57 pm por Hans Weissman

» Datos de Afiliación
Lun Mayo 23, 2016 10:10 am por Slàine Levesque

» unexpected allies: Fire and Ice. || Elias || [Priv]
Dom Mayo 22, 2016 3:22 pm por Erik D. Snow

» Censo mayo 2016
Dom Mayo 15, 2016 11:43 am por Hans Weissman

» Reglamento
Sáb Mayo 14, 2016 9:28 pm por Admin

» Registro de Grupo
Sáb Mayo 14, 2016 8:44 pm por Admin

» Registro de PB & Alias
Sáb Mayo 14, 2016 8:42 pm por Admin

AFILIATES
HERMANOS


Habilidades & Poderes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Admin el Jue Abr 14, 2016 4:13 pm
Explicación
Este apartado es necesario de leer para que a la hora de hacer la ficha se especifique qué habilidad o qué poder pertenece vuestro personaje, y así, los administradores podremos ubicarlo en el registro de poderes/habilidades. Para que no surja ninguna controversia a la hora de ubicar a qué grupo perteneceríais, aquí tenéis una explicación detallada de cada grupo. Incluso este apartado os sirve para daros ideas de qué tipo de poderes u habilidades podrían tener ese personaje que queráis haceros en el foro. El que un personaje tenga una habilidad determinada, no implica que no pueda tener otras. Es el caso de Spiderman o Hulk, el primero debería ubicarse en armas naturales, pero además tiene habilidades como salto u agilidad. Y el segundo debería estar en cambia forma así como tiene habilidades de fuerza o salto, pero todas son habilidades que nacen de una predominante.
Armas Naturales
Ese tipo de habilidad se basa en el uso de órganos o sustancias que sirven como defensa, prácticamente se toman habilidades de los animales que se encuentran dentro del metabolismo de la persona, Ejemplos de estos casos podrían ser; La aparición de garras en las propias manos, tener la apariencia de un animal, lanzar telarañas, expulsar veneno de los propios animales, respirar bajo el agua, tener alas en la espalda. Propias habilidades dadas por la naturaleza animal.

Armadura Natural
Entenderíamos que aquí deberían estar aquellos que utilizan una coraza como medio de defensa, ya sea por tenerlo de nacimiento como creada por si mismo. Pueden ser de piedra,  metales, mimetismo de superficie, entre otras.

Habilidades humanas
No tienen nada de especial en cuanto a los poderes extraordinarios de cualquier ser de Central Union, sin embargo no hay que quitarles la importancia que se merecen. Aquí ubicamos a la gente que ha nacido o ha luchado por tener determinadas habilidades, ya sea agilidad, puntería, salto o incluso omnilingüismo.

Manipulación elementos/medio
Se basan en el control de determinados elementos puramente naturales. Control del agua, la tierra, el fuego, el aire; hasta incluso la habilidad de controlar el clima y las plantas. La manipulación del cristal, los movimientos sísmicos así como la manipulación de la luz también pertenecerían a esta categoría.

Habilidades de desplazamiento
Son las más ordinarias en el territorio de los héroes o villanos, estas son aquellas que afectan en la forma en la que se desplaza el individuo. Encontramos la supervelocidad, el vuelo, la teleportación, escalar paredes, viajar a través del tiempo. Sin embargo la omnipresencia no está disponible, así lo hemos establecido los administradores y esperamos que lo comprendan.
Habilidades Físicas
Los que afectan a la propia habilidad física de la persona, es decir, tener superfuerza, reflejos sobrehumanos, invulnerabilidad, superaliento, resistencia sobrehumana e incluso sentidos sobrehumanos. La inmortalidad solo puede pertenecer a los dioses, y al tener éste como una cuenta PNJ, hemos decidido que ningún personaje puede ser del todo indestructible, de alguna forma debe tener una debilidad, así como Superman se afecta por su kryptonita, lo mismo ocurrirá con todos.
Habilidades Sonoras
La propia palabra lo dice, son habilidades que requieren de un sonido para desempeñar su función. Ya puede ser la emisión de un sonar por la propia boca, un grito sónico completamente destructivo a lo Black Bolt, o como en el caso de Daredevil que se guía por la propia ecolocación. Esta habilidad también se da para aquellos que desarrollan el oído por x circunstancias.
Manipulación física
¿Qué son este tipo de poderes? Pues, estos poderes son aquellos que permiten que la persona en cuestión que los posea, sea capaz de alterar su estructura corporal para así tener la capacidad de poner en función sus poderes. Invisibilidad, control de huesos, regeneración acelerada, duplicación, cambio de tamaño, elasticidad, síntesis de feromonas.
Cambio de Forma
La propia palabra lo dice todo, aquellos personajes que cambian de forma, ya pueden ser por otra persona, por un animal o por una cosa. Hasta podría darse el caso de transformarse en sustancias inorgánicas.
Percepción extrasensorial
Dependen de la mente o el espíritu. No tienen nada que ver con los poderes psíquicos, pero si puede darse el caso de que un psíquico tenga percepción extrasensorial. Estos poderes se basan en la protección astral, la proyección mental, necromancia y comunicación con los muertos, la posibilidad de ver el futuro, la telepatía y la psicometría.

Psíquicos
La diferencia con la percepción astral es que éstos utilizan el poder mental para poder manipular en cierto modo la energia. Son capaces de manipular recuerdos, controla a otras personas, crear armas, explosiones, mover cosas, pero normalmente éstos sí que pueden llegar a tener los rasgos de los extrasensoriales o por lo menos si que son capaces de tener telepatía, mientras que el comunicarse con muertos no.

Control de la realidad
Son muy pocos los que tienen este magnífico don, traen efectos fuera de la realidad. Capaces de controlar el destino de las personas, la gravedad, las sombras o la inmortalidad. Pueden conceder deseos, controlar los campos magnéticos y resucitar personas. Manipular el tiempo, el sonido e incluso las probabilidades. Alteran la realidad por completo, dan casi repelús. En este campo solo entrarán los que así crea la administración, de momento el cupo de los mismos es de 3.

Magia & Hechicería
Los brujos y los magos son una variante importante en cualquier sitio de los distritos, los encantamientos, las ilusiones y hasta algún que otro poder divino son su fuerte para desarrollar sus poderes.

Interacción de poderes
La interacción de poderes más que nada es un complemento al poder que se tenga como tal. Los que poseen esta habilidad son capaces de reconocer los poderes ajenos, negarlos e incluso absorberlos. Tienen el don de concederlos a otros o incluso aumentar su propio poder, complementándolo con los que el mismo tenga. Por ejemplo, tu personaje es fuerte, pero al tener el poder de la interacción es capaz de robarle los poderes a alguien que controle el fuego, así que será fuerte y con capacidad para controlar el fuego. Pero este mecanismo no es eterno. Requieren de un contacto físico para poder ejercer su función.

Poderes visuales
Requieren de la visión, son un tipo de visión sobrehumana como es el caso de tener visión nocturna, visión de rayos X, visión analítica, microscópica o telescopia.  

Manipulación de energía
Manifiestan la energía, rayos con los ojos o con las manos, explosiones con el propio cuerpo, construcción de cosas con la energía desprendida por las manos o los ojos, convertir la energía en lo que quieran.  Hasta pueden utilizar cualquier objeto para interactuar con sus propios poderes, son extraordinarios.

-angel♥
Mensajes : 32

Ver perfil de usuario http://anewdaydawns.foroargentina.net
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.