welcome Invitado



nuevos temas

Últimos temas
» Universe infinity - Afi elite confirmacion
Mar Mayo 31, 2016 2:25 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Élite)
Mar Mayo 31, 2016 10:48 am por Invitado

» Don't be my enemy (Hans Weissman)
Dom Mayo 29, 2016 5:57 pm por Hans Weissman

» Datos de Afiliación
Lun Mayo 23, 2016 10:10 am por Slàine Levesque

» unexpected allies: Fire and Ice. || Elias || [Priv]
Dom Mayo 22, 2016 3:22 pm por Erik D. Snow

» Censo mayo 2016
Dom Mayo 15, 2016 11:43 am por Hans Weissman

» Reglamento
Sáb Mayo 14, 2016 9:28 pm por Admin

» Registro de Grupo
Sáb Mayo 14, 2016 8:44 pm por Admin

» Registro de PB & Alias
Sáb Mayo 14, 2016 8:42 pm por Admin

AFILIATES
HERMANOS


Blood is thicker, just not enough. [0/3 - Búsqueda de familia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cal Nesbitt el Dom Abr 24, 2016 5:55 am


Jonathan Nesbitt
Jonathan "Segundo nombre" Nesbitt.
22 años.
Army of Justice o Heroes
PB: Beau Mirchoff

Descripción.

Primogénito de la que alguna vez fue de las primeras familias de superhéroes; es un chico que conoció la tragedia desde muy temprano, ya que con siete años se vio despojado de sus padres de una forma abrupta, pero para esa edad, fue lo suficiente maduro como para aceptarlo. ¿Por qué? Tuvo la inspiración de sus padres al sembrarse en las calles a la hora de luchar contra el crimen, gozando de la herencia de su mamá, él también fue poseedor de habilidades superhumanas, o séase un mutante.

Desde ese momento ha seguido su camino como justiciero en nombre de su mamá y papá, no se detuvo a pesar de comenzar muy chico: sin embargo, tuvo a su tía -hermana de la madre- para devolverle a su realidad, en varias ocasiones, y así darle la oportunidad de llevar una vida normal, y no perder del todo su humanidad, su infancia. Ser un pequeño con superpoderes hizo de él a alguien aventurero y creativo a la hora de usarlos, pero crecer con éstos le volvieron arrogante. Quizá no tiene tendencias suicidas, pero no repara demasiado cuando pone su vida en peligro: él solo hace lo que es necesario. Solía decirse a sí mismo que era seguir el legado de sus padres, pero ya no.

Porque descubrir que su papá en realidad no había fallecido casi quince años atrás, vino para darle un giro a su vida. Guarda mucho resentimiento, pues reconoce a su tía como madre y padre debido a que se crió con ella; más que nada, porque su mamá no volvió así que no fue un momento feliz, no del todo. Le recrimina que haya tardado tanto hasta encontrarles, a él y su hermana.



Charlotte Nesbitt
Charlotte "Segundo nombre" Nesbitt.
15-16 años.
Civilians o Students.
Kacey Rohl.

Descripción.

La pequeña Charlie. Tal vez es la que tiene pocos o ningún recuerdo de sus padres, aparte de fotos o lo que su tía se dedicaba a contarle, eso sí, siempre supo que ellos dos eran héroes, lo que la hizo sonreír a pesar de que ellos ya no estaban a su lado. Charlotte no está directamente ligada al mundo de los trajes, poderes, o salvar al mundo porque su hermano Jonathan la ha excluido por su seguridad, siempre tratándola como incapaz aunque jamás lo ha hecho de manera insultante, es por su protección. A pesar de que ella no necesite quien la cuide.

Heredó el poder de su madre, la superfuerza, lo que la vuelve un peligro cuando la venita en su frente se hincha, ya que su temperamento aflora y es cuando el resto del mundo tiembla. Por lo general una chica tranquila, madura para su edad, pero con muchos episodios que demuestran lo difícil que le resulta el despegarse de su infancia.

Queda a completa elección si se ha aislado para hacer de su vida una normal, donde usar sus poderes no sea una costumbre sino algo muy esporádico. Como por el contrario, podría incluirse en la academia si su deseo es el de volverse una superheroína responsable, lo que le llevará tiempo hasta que uno en Army of Justice le dé el visto bueno.

¿Qué pasó al encontrarse con la noticia de que su papá, aquel que creyó muerto, está bajo el mismo techo que ella? Quizá por no guardar recuerdos de él, y en realidad querer alimentarlos, es que su reacción fue muy distinta a la de su hermano pues ella sí demostró ser más abierta y emocional con ese reencuentro. La relación padre e hija promete ser bastante fluida.



Renée Quimby
Renée Quimby.
37 años.
Security Forces.
Rachel McAdams.

Una mujer difícil, en cada sentido que se le pueda describir. Empezando por el hecho de que su postura no estará siempre del lado de los héroes, pues no confía en el poder que el resto de la humanidad les ha dado como defensores de la justicia y todo lo que es bueno, siendo que ella cree que las personas sin poderes han quedado relegadas, de alguna forma. ¿De dónde viene todo ésto? También se mantiene en familia, siendo ella la hermana de Mara -esposa de Callum-, culpa su muerte a la insensata idea de perseguir el peligro, echarse el peso del mundo a sus hombros, como lo hizo su hermana.

El futuro para ella se vio truncado desde ese día, y aunque no desea verlo como tal, le afectó en parte el hacerse cargo de sus sobrinos cuando ella aun era bastante joven. Sin embargo, puso en marcha su ideología al integrarse a la fuerza, la poca que queda, de la humanidad para crear un futuro mejor que dejarles a ellos dos, Johnny y Charlie. Pero, con responsabilidad. Y así fue como se volvió la Agente 18, si ya su personalidad rígida no intimidaba lo suficiente, sus puños y patadas terminarían por hacerlo.

Con el regreso inesperado de Callum a su vida, y la de sus sobrinos, aun ha quedado en shock del que no promete salir pronto. Tanto para el hombre como para los chicos, el trabajo real de ella es secreto, presentándose como una enfermera desde ya diez años atrás, pero este último trabajo es solo una cortina para tapar el verdadero.

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario
avatar
Civillian

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.