welcome Invitado



nuevos temas

Últimos temas
» Universe infinity - Afi elite confirmacion
Mar Mayo 31, 2016 2:25 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Élite)
Mar Mayo 31, 2016 10:48 am por Invitado

» Don't be my enemy (Hans Weissman)
Dom Mayo 29, 2016 5:57 pm por Hans Weissman

» Datos de Afiliación
Lun Mayo 23, 2016 10:10 am por Slàine Levesque

» unexpected allies: Fire and Ice. || Elias || [Priv]
Dom Mayo 22, 2016 3:22 pm por Erik D. Snow

» Censo mayo 2016
Dom Mayo 15, 2016 11:43 am por Hans Weissman

» Reglamento
Sáb Mayo 14, 2016 9:28 pm por Admin

» Registro de Grupo
Sáb Mayo 14, 2016 8:44 pm por Admin

» Registro de PB & Alias
Sáb Mayo 14, 2016 8:42 pm por Admin

AFILIATES
HERMANOS


You can't say no to temptation - Kal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por L. Enzo Roth el Dom Abr 24, 2016 4:31 am

YOU CAN'T SAY NO TO TEMPTATION


Los últimos meses el hombre se había ido con pies de plomo, había mantenido un perfil muy bajo para poder tener algo de libertad. Le gustaría decir que ese tiempo que paso en prisión fue tiempo que le robaron pero no es así pues él lo quiso así, sabia exactamente cuando salir y como ponerse a trabajar, sin embargo no contaba con su estúpida personalidad que tenia ciertas necesidades que no había calculado, esta pequeña voz dentro de él le pedía que viviera un poco y gozara un poco de la vida, tenia una larga vida para ser un hijo de puta y buscar a sus lindos androides para que completen su misión. Tan solo iban a ser unos cuantos meses, posiblemente unas semanas pues a él no le gusta estarse quieto, ya lo estuvo cinco largos años, pero lo conocio a él y sus planes se fueron al baúl del olvido y de eso ya hacia un año, exactamente ese día.

Esa noche estaba marcada en el calendario de ambos bueno, al menos de él porque ninguno de los dos dijo algo de cumplir un año de conocerse. Lorenzo aun no lo podía notar porque estaba cómodo porque jamas había tenido una relación que le llamara tanto la atención, no se trataba de algo físico y sexual pues con este hombre no había tenido intimidad aun, era una relación de verdad, un poco tonta y madura pero al final una relación que lo mantenía al margen de todo. Enzo le prometió a su... amigo... novio... compañero... lo que sea, que él se encargaría de la cena, lo cual era una mentira, él compraría algo ya hecho y lo pondría en las ollas para que se viera como si él lo hubiera hecho, no es la primera vez que le mentía a Clark, hasta este día le había mentido en su nombre, edad y demás cosas, como esa maravillosa mentira de que él es un humano simpatizante de los mutados.

Puso una mesa muy linda, velas, arreglo floral pequeño para que simplemente adornara, unas servilletas negras, música suave y las luces tenues, el apartamento olía muy bien, mezclado con la comida y escénicas frescas. Enzo vestía de camisa color tinto, pantalones negros, anteojos y su cabello de color lila, se lo tenia para no ser reconocido y le tomo aprecio a este color pues es único aunque sea artificial. Tenia todo preparado, muy estúpidamente pensaba que Clark también lo recordaría y sabia a lo que venia, una cena romántica, de esas que casi siempre se ha negado a tener Enzo. Escucho el golpeteo de la puerta, medio sonrió al escucharla, estaba emocionado, si pero no quería permitírselo y por ello no lo disfrutaba como era debido. Abrió la puerta y sus labios se agrandaron en una sonrisa — Por fin llegas, la comida ya empezaba a enfriarse — y el otro sabe que no le gustaba esperar aun cuando fueran dos minutos.
Mensajes : 9

Ver perfil de usuario
avatar
Villian

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kal-El el Dom Abr 24, 2016 5:03 am
No lo había olvidado. No se le había pasado por alto. Claramente se retrasó en el trabajo. Vale, no podía mentirse tanto. Había recordado tarde el aniversario. ¿Ya había pasado un año? Sinceramente no creyó que tanto tiempo pudiese pasar tan rápido. Aunque lo que tenía que hacer rápido ahora era pasar por alguna tienda y comprar algo para compensar el que al despedirse en la mañana no le dijera ni feliz día. ¡Maldición! Había sido un tonto.

Eso pasaba por ocupar su mente en su trabajo tanto.

Quizás debía detenerse y ponerse a pensar en aquel hombre que se había colado a su vida de una forma en la que claramente no creyó posible. Aún le sacaba una sonrisa el primer encuentro que habían tenido. ¿Por qué lo recordó? Porque justó pasó a toda prisa por en frente a la fachada de aquel viejo bar que fue testigo de su primer encuentro.

* * *

—No, Barney, no llevaré donas hoy. —Aseguró Clark, sonriendo.
—¿Quién eres y que hiciste con Kent, eh? —Le respondió el anciano.

Tradicionalmente siempre había pasado por allí a comprar una caja de seis roscas y dos cafés, uno descafeinado (para Lois) y uno cargado, para él. No había día que no llevase exactamente eso, hasta ni precisaba pedir la orden, bastaban con verle. ¿Por qué ese día era diferente? Porque su madre estaba en la ciudad e iría con ella a comer algo, así que no precisaba picar nada o seguro le retaría por no comer sano.

Y entonces lo notó.

No que al darse vuelta casi salpicase al hombre al soltar el vaso de café y ensuciar todo el suelo. Cabello violeta, mirada un tanto extraña y un rostro que se le hacía extrañamente familiar... como si lo recordase de algún punto lejano de su vida.

Clark sonrió con amabilidad mientras se disculpaba. Torpeza nata la suya llevando el traje del civil que usaba para ocultar su lado heroico.

—Prometo compensarlo ¿si? Ven al diario local, trabajo allí. Pregunta por Clark. —Indicó antes de alejarse a toda marcha. Ni su madre ni Lois serían amables con la demora.


* * *

Y así tan rápido como se había ido al momento de conocerlo, ahora corría para llegar a tiempo con una botella de vino en su mano que congeló con su aliento nada más para que llegase fresca. Se paró unos instantes en la puerta acomodándose la ropa y demás detalles antes de golpear.

Le sonrió al abrir la puerta.

—Feliz aniversario. —Le tendió la botella. —Y no me pongas esa cara, habrán sido treinta segundos de retraso. —Ladeó la sonrisa al entrar. —¿Preparaste la cena tú? —Aventuró.

Clark había descubierto hacía unos meses una envoltura de la tienda de comida en la basura cuando hacía una limpieza y entendió que su... ¿cómo definirlo? Amigonovioamante, por así decirlo, no cocinaba sino que simplemente la compraba hecha. Aunque él guardó su secreto dejandole que el creyera que él creía que la comida la hacía él.

—Huele delicioso. —Le halagó avanzando y notando el perfecto ambiente que había generado.
Mensajes : 13

Ver perfil de usuario
avatar
Army of Justice

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por L. Enzo Roth el Dom Abr 24, 2016 5:41 am

YOU CAN'T SAY NO TO TEMPTATION


En cuanto escucho esas palabras Enzo sintió un extraño vuelco al corazón ¿Estaba enamorado? No lo sabe, ya paso un año saliendo con este hombre y nunca cede ante sus emociones pero si ya estaba celebrando un año de conocerlo, tal vez debería cuestionarse lo que este hombre significa para él aun cuando esta respuesta sea bastante obvia. — Lo recordaste, eso te hace muy surtido esta noche — de vez en cuando Lorenzo decía ese tipo de comentarios en los que podía ser picante y un poco atrevido sin dar demasiados detalles. — Sabes que soy muy puntual, pero solo lo pasare por esta ocasión, es una noche especial para los dos — solo porque celebraban algo que ni en sueños el Dr. Apocalypse se molestaría en mencionar.

— Lo dices como si te sorprendiera, se usar una estufa ¿Sabes? No soy solo mi hermoso rostro de hombre maduro — sonríe cautivador y se ríe un poco. Miro la botella, sabia mucho de vinos y no es especialmente lo mejor pero Clark hizo lo suyo, no lo decepciono para nada, no podía pedir algo mejor. — Diria que no debiste molestarte en traer la botella pero... yo me moleste en cocinarte así que... gracias — quería sonar serio pero realmente no se le podía ocultar que era broma. — Lo sé, huele de maravilla... de verdad que esto de no usar colonia hace que mi olor natural llene el apartamento — ya que Clark no le halagaría ahora, él mismo tenia que hacerlo y no le molestaba, jamas se sintió co-dependiente de alguien que lo haga sentir mejor consigo mismo.

Puso la botella en la mesa — Iré por unas copas para empezar — fue a la cocina por las copas y entonces miro que una bolsa del restaurante estaba por ahí, inmediatamente fue a esconderla en un cajón. Regreso y puso las copas en la mesa, despues saco el corcho con el destapador y sirvió en ellas. Tomo su copa y miro al otro, poniéndola casi frente a él — Sabes que no me gustan las cursilerías Clark, así que seré conciso con este brindis — lamió sus labios y miro por un instante la copa, viendo sus recuerdos del ultimo año en la bebida. — Por nosotros y lo que nos espera... sea lo que sea — puede estar enamorado pero sigue siendo realista, él no piensa estar atado a nadie y no espera eso de Clark, así que fue sobrio con su brindis. Choco su copa con la ajena y le dio un trago leve, despues de todo era un vino agradable. Se acerco a él y le dio un beso en la mejilla, fue estúpido pues ya habían pasado esa etapa y no seria la primera vez que se daban un beso en los labios, esto parecía más difícil de lo que en realidad era.

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario
avatar
Villian

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kal-El el Dom Abr 24, 2016 6:18 am
Una sonrisa se escapó de sus labios. Lo conocía desde hacía demasiado tiempo como para no estar anticipado a ese tipo de comentarios que Enzo soltaba con extrema facilidad. Tenía un don nato para no depender de nadie, ya fuera en cuestiones personales como en autoestima, y era quizás esa una de las características que tanto le había llamado la atención. Se quedó pensando unos momentos en este tipo de situaciones, cotidianas, simples. ¿Las quería seguir teniendo el resto de sus días? Una parte, la que era un simple humano, quería decir que si... pero el héroe que llevaba dentro, el superhéroe que salvaba vidas temía que de darse esto para siempre en algún momento sus enemigos terminarán por llegar a él. ¡Que irónico resultaba ello!

—Eres desesperatemente puntual. ¿Sabes? —Le comentó mientras lo seguía dentro de la casa. —Aún recuerdo la primera semana, me echaste la bronca durante veinte minutos por llegar un minuto tarde a la cena. —Rodó los ojos y rió.

Se acomodó los lentes en su nariz y dejó el bolso con los objetos del trabajo a un costado de la puerta de entrada. Podría llevarlos a la habitación, pero no estaba como para andar haciendo tiempo. No quería tentar a su suerte con la presencia de Enzo y en un momento tal importante como lo era el que estaban celebrando.

—¿Me has escuchado contradecirlo? —Preguntó levantando las manos en señal de tregua. —Eres el hombre más atractivo de la faz de la tierra. ¿Contento? —Bromeó, sonriéndole divertido al tiempo que se dirigía a la mesa que ya estaba lista. La admiró y una sensación extraña dentro suyo se gestó. Quería esto, pero temía que fuera una notoria mala idea. No sabía que hacer. —Vamos. Hueles mejor que la comida. Aunque, no puedo negarlo, te ves mejor de apetecible que la cena. —Le guiñó un ojo sentándose a la mesa dejando al hombre hacer como gustase acomodando las cosas.

Su poder de visión lo usó para ver que sucedía en la cocina y negó con la cabeza al verlo esconder la bolsa que seguramente él al siguiente día tiraría como para que nadie supiese lo que de verdad había sucedido. Se quedó allí esperándole, pretendiendo que no sabía que había pasado. Le miró.

¿Estaba enamorado de él?

¿Lo quería a sabiendas que podía acarrerale problemas el resto de su vida?

¿Confiaría en él para algún momento decirle quién era?

Preguntas que en su mente se quedaron, mientras las reprimía.

—Por lo que nos merecemos. —Dijo sin darle muchas vueltas. No quería extenderse con el brindis, ya lo había dicho el mismo Enzo, era algo anti cursilerías. A veces se encontraban discutiendo, sin peleas, por que Clark era muy atento con algunas cosas a las que el que tenía en frente de sus ojos claramente no le hacían la menor de las gracias. Le sonrió mientras bebía de la copa.

Se quedó ladeando una sonrisa al sentir su beso en la mejilla. Fue algo tierno y que no esperó, claramente le puso de excelente ánimo.

—A estas alturas creería que los besos en la mejilla serían cosa del pasado, ¿sabes? —Le comentó mostrando su perfecta dentadura. —¿Debería robarte un beso de los que espero recibir acaso? —Comentó divertido, mirándole de forma retadora como quién decía “y puedo hacerlo, sabes bien”.
Mensajes : 13

Ver perfil de usuario
avatar
Army of Justice

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por L. Enzo Roth el Dom Abr 24, 2016 4:53 pm

YOU CAN'T SAY NO TO TEMPTATION


Se acerco de nuevo para darle un beso en la otra mejilla — Tus mejillas merecen la misma atención que tus labios — sonríe de lado, aun estaba muy cerca que casi casi podría darle un beso en los labios pero no lo hizo — Además esta noche vamos a celebrar, hay mucho tiempo para besarnos — acaricia sus labios con el dedo índice y le sonríe de lado a lado. Se alejo del otro para ir hacia la cocina — Servire la cena, ponte cómodo y sirve más vino — fue casi una orden, una muy suave, le gustaba tener el control de todo aunque esperaba que durante la noche, el otro demandara un poco de ese control que Enzo no iba a compartir tan fácil. Entro a la cocina para servir primero la ensalada en unos platos blancos y de un tamaño mediano para no comer demasiado y así poder llegar hasta el postre y no estaba hablando de alguna otra cosa que no fuera el pastel de chocolate.

Regreso con los platos y los coloco en los lugares correspondientes, despues tomo asiento y tomo su servilleta para ponerla en su regazo. Miro hacia adelante donde estaba el otro, no sabia si decirle novio o solamente su Clark. — Quiero hacerte una pregunta Calark, no quiero que te sientas presionado, pero ya tenemos un año de conocernos, hemos salido desde entonces pero jamas hemos definido las cosas... vaya ni siquiera hemos tenido sexo — no era un tema tan importante el sexo porque había disfrutado tanto este año haciendo actividades con el otro. — Lo que quiero decir es... ¿Qué somos? No necesito tener una etiqueta, solo quiero saber si tú y yo tenemos algo serio o simplemente somos amigos que salen juntos — era cierto que Enzo no necesitaba una etiqueta para definir su relación con Clark pero seria interesante y refrescante saber que tiene un novio o al menos alguien que lo quiera.
Mensajes : 9

Ver perfil de usuario
avatar
Villian

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kal-El el Dom Abr 24, 2016 10:26 pm
—Piensa que mis labios pueden ponerse celosos. —Comentó al recibir el segundo beso, en la otra mejilla.

Celebrar. Sonaba intresante, como algo nunca antes hecho. Le miró. Manifestó una sonrisa en sus labios cuando pasó su dedo por estos y negó con la cabeza. Asintió a sus palabras mientras se ponía cómodo en la mesa admirando la decoración y demás detalles a tener en cuenta por el mayor. La verdad que estaba viendo a que mencionar luego mientras estuvieran comiendo. Aunque se dejó de ello cuando sus ojos vieron a través de la pared negado con la cabeza. Podría haberse reído pero no quiso que le descubriera. No creía que aquel momento fuera suficiente para poder confesarle algo que solo su mejor amiga de la infancia y su madre sabían.

Aprovechó el tiempo pensando en él. El hombre que lo había acompañado durante demasiado tiempo durante un año. Aquel que había estado en sus momentos de victoria en el periódico, el mismo que lo había visto desmoronarse cuando la situación parecía claramente adversa. ¿Qué era en su vida aquel hombre?

Aunque no llegó a responderse, a sabiendas que sabía que respuesta podía dar una especie de concreta respuesta. Quizás tenía miedo de presionarlo, de hacerle sentir que parecían dos críos de quince años. Sin embargo, verlo allí, trayendo la cena sonriendo, era todo lo que le hacía feliz.

—Muchas gracias. —Le dijo.

Al comienzo de sus palabras, mientras colocaba la servilleta sobre su regazo, le asintió. Dejó lo que estaba haciendo y le miró fijo. Prestando atención a cada palabra mencionada por el hombre. Se quedó sin saber que decir en su mente mientras le iba escuchando. Era la misma cuestión que él se venía debatiendo. Era tomar la decisión de aceptar que eran más que simple amigos a sabiendas de lo que ello podría – así fuera directa o indirectamente – ocasionarle. Mantuvo la sonrisa en el rostro, esa que solo podía dedicarle al hombre que tenía delante.

—Veras... —Comenzó con tranquilidad, no rompiendo el contacto visual, ni siquiera miró la cena. —Creo que ni tú ni yo somos dos críos. ¿Estamos de acuerdo? —Ensanchó la sonrisa mientras dejaba sus manos en su regazo. Quizás no lo eran, pero en su interior se sintió como uno por un momento. —Te quiero, eres importante para mi y quizás es momento de admitir que eres más que solo mi amigo. No sé tú, pero no beso en los labios ni tengo fantasías con mis amigos. —Bromeó no sabía que tan divertido. —Lo que quiero decir es que creo que ambos sabemos lo que nos pasa, lo que sentimos y quizás que es momento de asumirlo. ¿Qué dices, eh? —Aventuró. El trabajar en el diario le daba facilidad de palabras para algunas cosas, aunque no siempre funcionaba. —Tenemos algo serio. De hecho me intresaría que eso fuera. —Se sinceró. —Aunque no nos veo diciéndonos cuchicuchi ni cosito. Me alcanzará con novios si eso te gusta. —Negó con la cabeza tomando los cubiertos, pero sin usarlos. —¿Tú que dices?

Turno de él de hacer sus comentarios.

No supo que fue, pero por un momento tras su seguro discurso, se pensó ¿y si eso no era lo que quería oír? Se quedó quieto, esperando su opinión. Por cada segundo que pasaba sentía que se volvía más tortuoso la espera. Hasta desearía estar peleando a muerte contra alguien que estar allí en ese silencio que apenas iba durando dos segundos.
Mensajes : 13

Ver perfil de usuario
avatar
Army of Justice

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por L. Enzo Roth el Lun Abr 25, 2016 4:16 am

YOU CAN'T SAY NO TO TEMPTATION


Lorenzo no pensó por ningún momento que el moreno le iba a decir algo malo, de hecho tenia cierta confianza de que él sentía lo mismo o hasta más, en tal caso eso estaba bien porque si el otro estaba enamorado de él y se lo decía, le daría el poder sobre la relación pero es poco probable, son hombre y saben bien que no deben decirlo a menos que sean unos mandilones. El científico loco sonrió y se acomodo los anteojos, detrás de ellos había una mirada especial, un pequeño brillo que decía ''Lo hice, por fin lo tengo'', no necesitaba escuchar que estaba enamorado de él, solo lo que el otro le estaba diciendo, era perfecto, dulce y suculento como un buen trozo de carne. No quería emocionarse de más así que solo lo miro mientras hablaba y dejaba que sus labios dibujaran una sonrisa.

Definitivamente no pienso usar diminutivos o cualquier otro adjetivo para hablarte, no soy cursi y creo que con decirte amor siento que me he envenenado a mi mismo, sabes que soy frío como una roca en cuando a mostrar mis verdaderos colores — vaya que si, su lindo novio no sabia quien era su lindo novio de cabello lila. — Tú lo sabes, te lo he contado, no soy de relaciones, podría decir que me costo estar contigo pero sabes que es mentira, eres el único con el que me he sentido cómodo, por fin puedo ver un futuro prometedor, de repente la vida tiene sentido y me importaría demasiado morir de una enfermedad y dejarte — uh que hermosa manera de fingir mi muerte, pensó. Lo miro de nuevo con una gran sonrisa que mostraba su dentadura blanca.

Supongo que este es el momento donde nos deberiamos besar y llamarnos por primera vez novios mutuamente — se ríe, era un cluché y no por eso le restaba importancia. Se puso de pie para encontrarse con el otro a medio camino y acercarse a darle un beso, por primera vez dejo que la felicidad lo llenara, lo llenara con promesas y posibilidades de un futuro que sabia que iba a terminar destruyendo, le gustaba ese mundo de mentiras, tan frágil como una pieza de cristal que con tan solo un descuido se te escapara de entre las manos y este se quebrara en piezas. — Eres mi novio Clark, tal vez deberías hablar de esto en tu próxima entrega del diario — se burla y le da un beso de nuevo en los labios, no es que fuera adictivo, es que estaba enamorado.

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario
avatar
Villian

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.