welcome Invitado



nuevos temas

Últimos temas
» Universe infinity - Afi elite confirmacion
Mar Mayo 31, 2016 2:25 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Élite)
Mar Mayo 31, 2016 10:48 am por Invitado

» Don't be my enemy (Hans Weissman)
Dom Mayo 29, 2016 5:57 pm por Hans Weissman

» Datos de Afiliación
Lun Mayo 23, 2016 10:10 am por Slàine Levesque

» unexpected allies: Fire and Ice. || Elias || [Priv]
Dom Mayo 22, 2016 3:22 pm por Erik D. Snow

» Censo mayo 2016
Dom Mayo 15, 2016 11:43 am por Hans Weissman

» Reglamento
Sáb Mayo 14, 2016 9:28 pm por Admin

» Registro de Grupo
Sáb Mayo 14, 2016 8:44 pm por Admin

» Registro de PB & Alias
Sáb Mayo 14, 2016 8:42 pm por Admin

AFILIATES
HERMANOS


A night just like another [Barb G.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hans Weissman el Mar Abr 19, 2016 11:52 am
No era normal para él salir de la isla donde vivía con sus camaradas, pero a veces existían momentos especiales donde no le quedaba de otra, a saber, cuando debería de ir a buscar algún tipo de información que podría serle necesaria para sus próximos movimientos. Y para Hans, si es que quería algo bien hecho, pues joder, lo tenía que hacer él mismo, porque en este tipo de cosas no se fiaba mucho de casi nadie, de hecho, eso era en la mayoría de las cosas que hacía, pero ese era un tema para otra ocasión.

Así pues, vestido como un ser humano normal, dejando de lado la capa y el casco, se aventuró por uno de los distritos de la ciudad, sintiéndose un poco incómodo por estar allí, ¿había pasado ya mucho tiempo en la isla, tal vez? Más razón entonces para que estuviera hoy aquí, haciendo esto, porque estaba bien que como líder se quedar a dirigir a sus tropas, pero todo se iría a la mierda si es que perdía realmente contacto con la realidad. Chasqueó la lengua y mejor se fue a uno de esos kioscos de mala muerte a comprarse un cigarrillo, hace mucho que no fumaba nada.  

Después de eso, comenzó a mezclarse un poco con la gente, que si es que no lo hacía, probablemente nunca iba a encontrar información. Aunque había tenido cuidado también en lo que se ponía y cómo lucía, puesto que él seguramente iba a ser una cara conocida en el mundo de los seres humanos, después de todo lo que ha hecho. Por eso es que se había dejado crecer una barba de tres días, llevaba un sombrero y ropa casual, nada llamativo.

Así pues, comenzó a escuchar, a moverse entre diversos grupos y llevándose todo a su memoria, para futura referencia. Buscaba algo nuevo, algo fuera de lo común, algo que pudiera servirle para su próximo movimiento, uno que sería grande.


Hans Weissman
Peace was never an option. They will never be like us.
 

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario
avatar
Evil Brotherhood

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Barbara Gordon el Mar Abr 19, 2016 12:04 pm
El ruido de una calle transitada provocó que abriera los ojos. Me encontraba en un callejón sin salida, tirada sobre unos viejos, sucios y húmedos cartones. Intenté levantarme cuando un mareo golpeo mi cabeza provocando que fuera imposible para mi levantarme. Me quité la mascara para que al aire frío de la noche traspasara cada uno de los poros de mi cara, intentado de ese modo aclarar mi mente. Mientras tanto mi cabeza tenia una sensación de taponamiento, como si hubiera estado toda la noche de fiesta, no hubiera dejado de beber y además alguien me hubiera drogado. Pero no había estado fiesta, o por lo menos eso pensaba, pues los recuerdos del día anterior eran totalmente negros, pero lo que ocurriese no había sido como Barbara, si no como Batgirl, pues el vestuario que llevaba así lo confirmaba.

Todavía recostada en los cartones con la mascara en una mano, observé el lugar. Debía de tratarse de algún callejón de Gotham, oscuro, lúgubre, sucio y lleno de humedad por todas los rincones, sin contar los graffitis y la gran cantidad de basura acumulada.

Finalmente fui capaz de ponerme en pie, al tiempo que volvía a colocarme la mascara. Hice una revisión general de mis pertenencias, el traje estaba completo, junto con las armas y los utensilios que solía llevar.

Todavía con esa sensación extraña acompañada de los mareos, decidí subir a los tejados para moverme a través de ellos y llegar antes a casa.

Por el camino todo parecía igual, borrachos, criminales, y parejas discutiendo como si su vida fuera en ello para luego lanzarse a los labios del otro.

Al llegar a casa fui a entrar por la ventana de mi habitación cuando me encontré que esta estaba cerrada, algo extraño ya que siempre que salía me aseguraba de dejarla abierta, tal vez mi compañera de piso entro y la cerro, aunque sabe perfectamente que tiene prohibido entrar en mi habitación.

Decidida a comentarle un par de cosas, forcé la ventana y entré dentro, aunque allí no estaba la habitación que horas atrás había abandonado.

Se trataba de una librería, por lo que salí con rapidez de la habitación y confirme que no fuera ningún error, aunque la dirección era parecida no era la misma, entonces..¿Donde estaba mi casa?

Fui directa a casa de mi padre, pero al igual que a mi me había ocurrido, allí no estaba lo que debería estar, fue entonces cuando decidí acudir a un lugar seguro, la batcueva, pero mientras me dirigía hacia la zona me percate que allí donde deberían estar ciertos edificios, parques, plazas, tiendas y casas, no estaban.

Me recorrí toda la ciudad, desde los lugares que más conocía, hasta los que solo había visto de pasada, y si bien muchos eran similares a los que yo conocía ninguno era igual.

Visto que desde los tejados no encontraba nada, baje a un callejón y me quite las vestimentas que mas llamativas llevaba, quedándome finalmente solo con los pantalones, la camisa negra que llevaba abajo y las botas, que por suerte, las Dr martens se habían puesto de modo, aunque muy pocos llevaban un color tan llamativo como mis botas.

Todo lo demás lo guarde en la mochila que llevaba, que por suerte, se ve que aquella noche había decidido llevar más material del habitual y por tanto había tenido que coger la mochila.

Con la chaqueta, guantes, capa y porta objetos, la mochila parecía que iba a reventar de un momento a otro, pero no tenia más opciones, al fin de cuentas no estaba segura de recuperar las cosas, o encontrarlas, si las dejaba escondidas en un callejón.

Me adentre entre la multitud, pudiendo apreciar, ahora si, que aunque aquella ciudad me recordaba a gotham city, no era la misma, pues esta se hacia llamar night city.

No sabía donde ir, ni siquiera sabía si la moneda seria la misma que yo usaba, o es mas, si hablarían mi lengua o siquiera portaba algo de dinero encima. ¿y si me pedían la identificación? Estaba jodidamente jodida, ¿y ahora que hago?
Mensajes : 9

Ver perfil de usuario
avatar
Army of Justice

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hans Weissman el Mar Abr 19, 2016 5:55 pm
Anda pues, no parecía haber nada interesante por aquí, si bien recogió uno que otro chisme que podría serle de utilidad, no era realmente de la calidad que estaba buscando. Una mueca de desdé se formó en su rostro al pensar en ello y aplastó con algo de rabia el cigarrillo que se quitó de la boca. Luego inspiró hondo, recordando en un eco de su mente, alguien que le decía que se calmara. Jáh. Maldita sea, ¿Por qué después de tanto tiempo esa persona todavía tenía algo de influencia en su vida?

No tenía sentido, sin embargo, allí estaba.

Su vida era una maldita mierda, porque si es que un maldito fantasma del pasado aún tenía ese tipo de influencia en él, la verdad es que debería de revisar muy bien sus prioridades. De todos modos, negó con la cabeza y se despejó, comenzando a caminar, usando ahora su poder para poder sentir alrededor. No era algo que haya usado aún y, la verdad, no algo que quisiera usar demasiado a menudo, pero la situación lo ameritaba en este momento, por consiguiente, concentró su poder y comenzó a sentir alrededor.

Era una buena sensación, sentir que le tarareaba, como si le hablara, el metal que rodeaba este mundo era el que le daba la mejor sensación de todos, pero no se dejó distraer por él, solo un tonto lo haría. En lugar de ello, concentró el mismo en algo inusual que podría estar por allí, algo que era anormal, que estaba equivocado.

Pronto, lo encontró.

Sus ojos se abrieron y una muchacha de pelo rojo que estaba caminando un poco delante de él, viniendo a su encuentro, parecía un poco perdida, si es que la forma que estaba mirando a sus alrededores tenía algo que decir. Mh, ¿Por qué sus poderes señalaron a ella como algo extraño en el ambiente? Curioso, muy curioso. No teniendo nada mejor que hacer, Hans se movió un poco al costado y se paró justo delante de la trayectoria de la muchacha.

―Ups, lo siento, no me fijaba por donde iba. Soy nuevo aquí ―mintió descaradamente, regalándole una sonrisa de lado―. ¿Puedes indicarme dónde está el bar Astoria, por favor?


Hans Weissman
Peace was never an option. They will never be like us.
 

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario
avatar
Evil Brotherhood

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.