A New Day Dawns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome Invitado



nuevos temas

Últimos temas
» Universe infinity - Afi elite confirmacion
Nightwing, black canary, ayudante(1/3) Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 2:25 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Élite)
Nightwing, black canary, ayudante(1/3) Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 10:48 am por Invitado

» Don't be my enemy (Hans Weissman)
Nightwing, black canary, ayudante(1/3) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2016 5:57 pm por Hans Weissman

» Datos de Afiliación
Nightwing, black canary, ayudante(1/3) Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 10:10 am por Slàine Levesque

» unexpected allies: Fire and Ice. || Elias || [Priv]
Nightwing, black canary, ayudante(1/3) Icon_minitimeDom Mayo 22, 2016 3:22 pm por Erik D. Snow

» Censo mayo 2016
Nightwing, black canary, ayudante(1/3) Icon_minitimeDom Mayo 15, 2016 11:43 am por Hans Weissman

» Reglamento
Nightwing, black canary, ayudante(1/3) Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2016 9:28 pm por Admin

» Registro de Grupo
Nightwing, black canary, ayudante(1/3) Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2016 8:44 pm por Admin

» Registro de PB & Alias
Nightwing, black canary, ayudante(1/3) Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2016 8:42 pm por Admin

AFILIATES
HERMANOS


Nightwing, black canary, ayudante(1/3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Barbara Gordon Mar Abr 19, 2016 9:25 am

Nightwing, black canary, ayudante(1/3) 14vtgnt
El título es claro, busco a Dick, mi ex compañero de batalla, mi ex novio,  mi amigo, y una larga lista de relación.

Fue mi compañero cuando él era robin y yo batgirl en compañía de Batman. Tuvimos algo, pero nunca llegamos a especificar el que, por mi parte por miedo a como podría reaccionar batman. Lo vi morir, o por lo menos eso pensaba hasta que se presento delante de mi para pedirme ayuda en una misión. Tiempo después se presento en la boda de mi mejor amiga en mi busca, ''para jugar como en los viejos tiempos'', por poco caí en sus redes, pero en ese entonces tenia una especie de relación, y me sentía tan traicionada por haberme hecho pensar que había muerto que decidí rechazarlo. Ahora me he dado cuenta que lo necesito a mi lado, y más cuando recuerdo como el día en que lo rechace me dijo que siempre esperaría por mi.

La historia anterior es si el proviene del mismo mundo que yo, que vendría siendo gotham city de dccomics new 52
Aunque también acepto el mismo personaje pero de esta tierra, y que la relación la vayamos formando en on rol, aunque la finalidad es que sean pareja.

Relación: por supuesto amistosa, y claramente, amorosa. (p.d: nada de starfire por medio, o hacerme sufrir con otro tipo de amante ¬¬)

Edad 23 años más o menos opcional
Actor: Adam gregory
universo: new 52 o esta misma tierra

También busco
Mi ayudante como batgirl, encargado de realizarme todo el nuevo material y quien me ayuda con los nuevos artefactos, desconoce mi identidad real como batgirl, aunque me conoce tanto como barbara como batgirl.
Fue el quien me dio hogar y ayuda al llegar a este universo.
Edad: 21-25

También busco a mi equipo birds of prey, basándome en mi universo new 52 del 2014 comics(aunque en este grupo también pueden ser personajes de este universo)

Black canary/ Dinah Drake-Lance
mi mejor amiga, y mi primera compañera oficial de birds of prey
Edad: 21-25
Universo; no me importa que venga de mi universo new 52 o que nos conozcamos en este nuevo




Última edición por Barbara Gordon el Miér Abr 20, 2016 6:18 am, editado 1 vez
Barbara Gordon
Army of Justice
Mensajes : 9

Barbara Gordon
Army of Justice

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Daniel Trickson Mar Abr 19, 2016 8:20 pm
Me interesaría el de ayudante aunque me gustaría saber algunos detalles sobre la historia te mando mp. No puedo mandar mensajes privados Podrias conectarte a la cb?
Daniel Trickson
Mensajes : 1

avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Barbara Gordon Mar Abr 19, 2016 8:55 pm
Ya estoy xD siento el retraso xd
Barbara Gordon
Army of Justice
Mensajes : 9

Barbara Gordon
Army of Justice

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Barbara Gordon Sáb Abr 30, 2016 2:38 pm
up
Barbara Gordon
Army of Justice
Mensajes : 9

Barbara Gordon
Army of Justice

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.