welcome Invitado



nuevos temas

Últimos temas
» Universe infinity - Afi elite confirmacion
Mar Mayo 31, 2016 2:25 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Élite)
Mar Mayo 31, 2016 10:48 am por Invitado

» Don't be my enemy (Hans Weissman)
Dom Mayo 29, 2016 5:57 pm por Hans Weissman

» Datos de Afiliación
Lun Mayo 23, 2016 10:10 am por Slàine Levesque

» unexpected allies: Fire and Ice. || Elias || [Priv]
Dom Mayo 22, 2016 3:22 pm por Erik D. Snow

» Censo mayo 2016
Dom Mayo 15, 2016 11:43 am por Hans Weissman

» Reglamento
Sáb Mayo 14, 2016 9:28 pm por Admin

» Registro de Grupo
Sáb Mayo 14, 2016 8:44 pm por Admin

» Registro de PB & Alias
Sáb Mayo 14, 2016 8:42 pm por Admin

AFILIATES
HERMANOS


I need my squad [1/4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Selina E. Kyle el Lun Abr 18, 2016 5:29 pm






Nombre del pj
Bruce T.  Wayne

Grupo
The Army of justice

Edad
38

O. Sexual
Heterosexual

PB
Preferencia: Ben Affleck

INFORMACIÓN

Bruce Thomas Wayne fue criado por su fiel mayordomo Alfred, poco después de que éste cumpliese la edad de los 10 años. Bruce había perdido a sus padres frente sus propios ojos justo cuando recién salían de ver una pelicula, en un callejón sin más apareció un hombre y los mató, dejando con vida al pequeño. A raíz de eso un nuevo Bruce iba creciendo en su interior, y con la ayuda de Alfred, acabó formandose como el hombre que a día de hoy es. Por el día un empresario dedicado a sus negocios, una celebridad además de un filántropo playboy que se codea con plena jetset, pero por la noche... él es Batman.
La historia de su origen es parecida al universo DC, aunque se permite que el usuario que lo lleve pueda adornarla más, lo que importa es la imaginación. Sin embargo, me gustaría detallar un par de cosas sobre este sujeto. Bruce tiene sus principios morales de defender lo justo, no matar, y por supuesto, dejar limpia la ciudad. Tiende a verse más por Night City... podría ser porque sus origenes fuesen de ahí o que sus mismos padres fueron asesinados en ese mismo sitio, lo dejo en vuestra manos eso. El tema que viene a ser la relación con Catwoman... quiero que exista ese amor entre ambos, pero a la vez el rencor de dos enemigos. Cat es una anti-heroína, pero ello tampoco quita el hecho de que de vez en cuando haya podido echar una zarpa a la ayuda de Batman. Ella está locamente pillada por él desde el primer momento que se lo encontró cuando fue a robar hace ya un par de años una joyería. Ambos desconocen sus identidades, es un rollo Sr. & Sra. Smith. Estaría incluso interesante que empezasen a salir como Selina y Bruce y con el tiempo enterarse quienes son realmente ambos, pelearse y acabar aliándose. Él es millonario y se encuentra unido a the army of justice primordialmente por la celebridad que se ha convertido entre los civiles que lo han visto en vivo y en directo.

''I'm the night, I'm the revenge... I'm Batman''



REGLAS
♦ El PB es el que es, es más viene hasta bien por las fotos que tiene en la actualidad el actor. Siempre quise a Ben como Batman y ya que apareció así porque sí, es como si el destino así lo quisiese.
♦ Es un personaje basado en Batman, lo que es evidente, con lo cual apreciaría el hecho de que la psicología del oportuno Bruce Wayne se asemejase a la del universo DC.
♦ No se sigue la cronología de los cómics así como sus relaciones, con lo cual, la señorita Talia no existe. Entiendan que la gata quiere a su macho por y para ella duh.
♦ Se requiere una prueba rol de unas 15 líneas. He tenido varios problemas con usuarios que han tomado una búsqueda y no llegaban siquiera a un nivel normal de rol, me gusta motivarme por los post ajenos, y si encima es una búsqueda mia... ¡Mejor!.
♦ Cualquier duda estoy a un MP.










Nombre del pj
Pamela L. Isley

Grupo
Neutral

Edad
26

O. Sexual
Heterosexual/Bi

PB
Evan Rachel Wood

INFORMACIÓN

La historia y psicología es igual que la de la encantadora Poison de DC, aunque el usuario puede adornarla tal y como lo quiera. Poison es una mujer de armas tomar que por determinadas circunstancias acaba encontrándose con gran regularidad en el bando de los malos, pero, en este caso, me gustaría dar la vuelta y que se mantenga un poco el tema de que verdaderamente es una anti-heroe. Es la mejor amiga de la infancia de Selina, y ha estado ahí cada vez que la ha necesitado, hasta más de una vez se ha quedado en su casa a dormir con ella y con Maggie, las protege bastante. Ella y Selina chocan en muchas ocasiones, hasta se han peleado hasta el punto de crear un caos total, sobre todo por Selina y los sentimientos que alberga hacia el murciélago. Poison detesta a ese hombre, más que nada porque siempre le arruina sus planes.
Ella vela por el beneficio de sus plantas, desde pequeña siempre ha tenido un amor incondicional a los hierbajos y cuando experimentaron con ella para convertirse en el ser que es, pues, sus sentimientos se amplificaron. Es inmune a cualquier virus, veneno e incluso bacteria. Las toxinas además le han hecho quesea estéril, con lo cual, he ahí el por qué trata a las plantas como si fuesen sus bebés.
''You know you can't resist me''



REGLAS
♦ El PB creo que es el más adecuado para un personaje así, cumple con los requisitos que pido al parecerse a la original Poison.
♦ Es un personaje basado en Poison Ivy, lo que es evidente, con lo cual apreciaría el hecho de que la psicología de la oportuna Pamela se asemejase a la del universo DC.
♦ No se sigue la cronología de los cómics así como sus relaciones, con lo cual, se deja el libre albedrío al usuario para plantar las tramas que quiera.
♦ Se requiere una prueba rol de unas 15 líneas. He tenido varios problemas con usuarios que han tomado una búsqueda y no llegaban siquiera a un nivel normal de rol, me gusta motivarme por los post ajenos, y si encima es una búsqueda mia... ¡Mejor!.
♦ Cualquier duda estoy a un MP.








Nombre del pj
Maggie T. Kyle

Grupo
Neutral

Edad
19/20

O. Sexual
Heterosexual

PB
Cara Delevingne

INFORMACIÓN

Perdió a sus padres cuando apenas tenía 4 años, y empezó a ser la protegida de sus hermanos mayores; Selina y Edward. Sin embargo por circunstancias alternas, Selina decidió ser la única que se encargase del cuidado de su hermana, y hacer lo imposible porque no le pasase nada.  Al poco tiempo de que su hermano decidiese abandonarlas,  Maggie empezaba a tener una serie de ''pesadillas''. No podía dormir y Selina intentaba descubrir qué le ocurría a su hermana. Pasaban los días y esos sueños parecían más reales para la pequeña de los Kyle, y con ello, se hicieron realidad. Selina no lograba a entender como su hermana con tan solo siete años tenía una especie de don, porque era un don. Era capaz de descubrir que pasaría antes de que la gente lo supiese, y también movía cosas... ¡Con la mente!. Era un disparate pero así lo hacía. La mayor no lo comprendía, le era más fácil hablar con los gatos y moverse como ellos que saber qué carajo estaba pasando con su hermana.

Gracias a los poderes que presentaba su hermana, ambas podrían beneficiarse de las calles y convertirse en unas auténticas partner y crime. Sin embargo los problemas volverían a acechar a ambas hermanas, presentándose frente a ellos unos hombres que querían separarlas. Enviaron a Selina a un internado, mientras que a Maggie a un orfanato. La mayor buscó a su hermana para sacarla de aquel sitio una vez se librase del internado, pero en el instante que llegó, su hermana no estaba.

Bien, aquí podéis desarrollar lo que queráis. Podría ser relacionado a lo que hace el Dr. Strange de DC, que la llevaron a una sala especial para analizarla y hacer pruebas con ellas, hasta el punto de que desarrollarían sus poderes. Una vez vuelvan a reencontrarse con la ayuda de un Sensei, Selina decide no volver a poner en riesgo la vida de su hermana y ya pasados unos años, ella sigue viviendo con la mayor y por supuesto, bajo su atenta protección. Maggie es bastante rebelde, así como independiente, y no le gusta el hecho de que su hermana le corte las alas. Echa de menos a su hermano mayor y cada vez que pregunta a Selina sobre él, la respuesta es siempre la misma ''Ese hombre está muerto para mi''. De ente las dos la menor es menos cabezota y más racional que la otra. Se ha enterado de la existencia de aquellas academias y de vez en cuando va allí de incógnito a cotillear los poderes y demás quehaceres de los que son como ella, a pesar de que  su hermana se lo tenga prohibido.

''I see you''



REGLAS
♦ El PB no es modificable por el hecho de que Cara y Margot parecen sestras ♥
♦ Es bastante libre la dirección que se le puede dar al pj, ya que es original y no se basa en absolutamente nada, todas las referencias de cómics o lo que sea lo dejo a vuestra libre disposición.
♦ Se requiere que se lea la ficha de Selina para entender la historia, ya que ambas practicamente viven juntas.
♦ Se requiere una prueba rol de unas 15 líneas. He tenido varios problemas con usuarios que han tomado una búsqueda y no llegaban siquiera a un nivel normal de rol, me gusta motivarme por los post ajenos, y si encima es una búsqueda mia... ¡Mejor!.
♦ Cualquier duda estoy a un MP.








Nombre del pj
Edward C. Kyle

Grupo
Army of justice

Edad
25

O. Sexual
Heterosexual

PB
Chris Pine

INFORMACIÓN

El hermano mellizo de Selina. Ambos son exactamente iguales, salvo que éste es macho y la otra es hembra. Chocan lo que no está escrito, pero siempre han sido uña y carne. Han estado robando y haciendo de las suyas cuando apenas eran unos niños, pero, ya a la edad de los 13 años éste decidió largarse por una muchacha y hacer de su vida una más llena de lujos y dedicada al bien, dejando de lado a la única familia que le quedaba; Maggie y Selina.
El cambio que soportó fue bastante grande, al  tiempo que empezó a desarrollar unas habilidades muy poco comunes para alguien de su especie. Estuvo en varios países, se informó y acabó siendo inculcado en los dones de los antiguos chamanes para descubrir la paz en él mismo, y en el hábitat natural. Empezó a aficionarse a los viajes en torno a África, y en uno de éstos, acabó teniendo un accidente radioactivo. Ese accidente lo único que provocó es que las células de su cuerpo se adaptasen más al medio salvaje, de modo que, una vez despertó se encontró con los ojos de una pantera. No se sabe si fue real, o si fue un sueño, pero desde aquel entonces se siente ligado a dicho animal. A raíz de eso, quiso informarse y saber por qué se sentía tan diferente, y una vez llegó a la academia The Crystals Spyros, le sometieron a un examen del cual, sobrepasó la nota de corte, siendo admitido y amaestrado por grandes profesionales cuyos dones eran espectaculares. Se convirtió en Black Panther, y decidió vengar al mundo con el fin de encontrar un equilibrio desbordante frente a los villanos que desolaban cada rincón de su antiguo hogar.
Siempre se preguntó qué había sido de sus hermanas, jamás las había olvidado y aún las sigue queriendo. Tuvo un encuentro con su melliza, y la verdad no fue tan bien como esperaba. Su hermana no quiere verle la cara, y él se muestra arrepentido por todo el daño que le pudo haber causado. Cada vez que le ocurre algo a Selina, él lo siente, al igual que ella a él, es un vínculo bastante fino que se ha generado a raíz de su reencuentro. Él es igual de cabezota y terco que ella, pero durante esos años fuera y viajando, ha cambiado para mejor. Es un gran hombre que lo único que desearía es tener a su familia de vuelta, y por supuesto, le encantaría volver a ver a Maggie.
''No matter what happens, you still being my brother''



REGLAS
♦ El PB es el que es. La explicación de la diferencia de edad con el PB, simplemente tenéis que poner en la historia que a raíz de su accidente las células de su cuerpo se vieron tan alteradas que su físico se ve más viejo por ello, pero así se puede mantener la pauta de que es mellizo de Cat.
♦ Es más original que las otras búsquedas salvo por el nombre del héroe en cuestión, con lo cual el usuario puede dirigir las tramas y lo que quiera en cuestión a este.
♦ Se requiere una prueba rol de unas 15 líneas. He tenido varios problemas con usuarios que han tomado una búsqueda y no llegaban siquiera a un nivel normal de rol, me gusta motivarme por los post ajenos, y si encima es una búsqueda mia... ¡Mejor!.
♦ Cualquier duda estoy a un MP.




Última edición por Selina E. Kyle el Dom Mayo 08, 2016 6:58 pm, editado 1 vez
Mensajes : 30

Localización : Diamond City

Ver perfil de usuario
avatar
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Selina E. Kyle el Mar Abr 19, 2016 5:52 pm
UP


I'm the type of girl
you call more
than a friend


Ajá:
Mensajes : 30

Localización : Diamond City

Ver perfil de usuario
avatar
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Selina E. Kyle el Vie Abr 22, 2016 3:27 pm
up


I'm the type of girl
you call more
than a friend


Ajá:
Mensajes : 30

Localización : Diamond City

Ver perfil de usuario
avatar
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Selina E. Kyle el Dom Abr 24, 2016 10:15 pm
dampc


I'm the type of girl
you call more
than a friend


Ajá:
Mensajes : 30

Localización : Diamond City

Ver perfil de usuario
avatar
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Pamela L. Isley el Mar Abr 26, 2016 11:50 pm
Tus llamados fueron escuchados, vamos a divertirnos Wink
Mensajes : 5

Ver perfil de usuario
avatar
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Selina E. Kyle el Dom Mayo 08, 2016 6:58 pm
AMIGAAAAAAA milk


I'm the type of girl
you call more
than a friend


Ajá:
Mensajes : 30

Localización : Diamond City

Ver perfil de usuario
avatar
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Pamela L. Isley el Lun Mayo 09, 2016 10:53 am
Aquí estoy! llama
Mensajes : 5

Ver perfil de usuario
avatar
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Selina E. Kyle el Lun Mayo 09, 2016 7:39 pm
Abreme post teveo jajajajaj

UP PARA LOS DEMAAAAAAAAAS


I'm the type of girl
you call more
than a friend


Ajá:
Mensajes : 30

Localización : Diamond City

Ver perfil de usuario
avatar
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.