welcome Invitado



nuevos temas

Últimos temas
» Universe infinity - Afi elite confirmacion
Mar Mayo 31, 2016 2:25 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Élite)
Mar Mayo 31, 2016 10:48 am por Invitado

» Don't be my enemy (Hans Weissman)
Dom Mayo 29, 2016 5:57 pm por Hans Weissman

» Datos de Afiliación
Lun Mayo 23, 2016 10:10 am por Slàine Levesque

» unexpected allies: Fire and Ice. || Elias || [Priv]
Dom Mayo 22, 2016 3:22 pm por Erik D. Snow

» Censo mayo 2016
Dom Mayo 15, 2016 11:43 am por Hans Weissman

» Reglamento
Sáb Mayo 14, 2016 9:28 pm por Admin

» Registro de Grupo
Sáb Mayo 14, 2016 8:44 pm por Admin

» Registro de PB & Alias
Sáb Mayo 14, 2016 8:42 pm por Admin

AFILIATES
HERMANOS


Union City : Academias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Admin el Lun Abr 18, 2016 2:15 pm
Explicación
Los tiempos han cambiado desde que los mutantes y metahumanos aparecieron. Para que las generaciones que sucedieran a los nuevos héroes aprendiesen a usar sus poderes, se creó la primera academia para humanos genéticamente avanzados. Al menos esa fue la idea desde un principio hasta que un misterioso portal apareció en Union city. Nuevas criaturas aparecieron y la academia se adapto a los nuevos héroes.

Los villanos sabían que el entrenamiento de nuevos héroes sería una amenaza para ellos y por eso mismo, se creó la academia para villanos.

Ambas academias tienen sus cualidades las cuales, se explicaran a continuación.
The Crystals Spyros - T.S.C
Nos remontamos a los comienzos del año 2000, en la ciudad capital Kingdom, el viejo portal que se creía dormido, alerto a los satélites de vigilancia del gobierno con ondas que provenían del mismo. Los superhéroes de la ciudad fueron enviados para averiguar si no era el plan siniestro de algún villano, pero para su sorpresa el portal dejo salir de su interior a un superhéroe de otro planeta. Se le conocía bajo el nombre de Spyro Heaven el héroe de lava, capaz de transformar su cuerpo en lava ardiente y crear enormes volcanes en donde deseara con tal solo pensarlo. Les hablo a los héroes de que en su planeta había grandes academias para educar a los jóvenes que a futuro serian sus sucesores o por qué no, nuevos héroes. El gobierno, acepto la ayuda de otros seres para transportar por medio del portal, materiales únicos que en la tierra no había, materiales que podrían soportar alturas colosales de las cuales en la actualidad de ese tiempo era imposible. Los fragmentos de cristal eran traídos de un planeta llamado Kepler, un diamante muy extraño que soportaba altas temperaturas, no dejaba que los rayos del sol afectaran a la humanidad y lo mejor de todo, entre ellas creaban un patrón que mantendría a la academia protegida por un escudo imposible de romper a menos que se use un elemento especial que no había entre los minerales del planeta.

La academia constaba de cinco pilares enormes de una altura de más de 550 metros, en su interior la gravedad no afectaba a los estudiantes. Cuatro pilares estaban puestos uno frente al otro y en el centro, el quinto pilar representaba el poder de toda la academia. En la punta de la misma había un hermoso cristal azul que daba poder a los demás patrones para su seguridad. Fue entonces que los héroes del pasado y de otros planetas formaron una alianza, firmaron tratados para ayudar a la tierra en caso de guerras. Cada miembro de la academia era seleccionado por los directores de la misma, eran cuidadosamente separados por grupos para ver como interactuaban entre ambos. Al principio parecía que no tendría éxito pero el despertar de nuevas generaciones de héroes hizo que la academia se fortaleciera. El actual directo sigue siendo el mismo héroe que ayudo a su fundación Spyro Heaven, su nombre real es desconocido pero su belleza es incomparable. En sus ojos duerme un color que supuestamente no existe, su poder le permite gozar de la inmortalidad y su energía como fuente de suministro de los cristales que responden a él, le transforman en un superhéroe, completamente original y centrado.

En honor al fundador se nombro a la academia The Crystals Spyros, el eslogan que representa a la academia es un fénix de fuego con un puño de cristal que se aloja en su pecho. La unión entre héroes de otras galaxia y esta nueva era ha hecho que la academia pueda alojar a estudiantes de todo el mundo así como de otros planetas. Solo pueden cruzar las puertas aquellas personas que posean un corazón justiciero. Quienes se atrevan a entrar sin esa principal cualidad, se transformaran en hermosas estatuas que decoraran el jardín. Dicen las malas lenguas, que un misterioso villano ninja, duerme en el ala norte de la cuarta columna, inmortalmente de roca.
The Coalition
Fue en 1995 cuando los villanos hicieron la gran cumbre del mal localizada en la ciudad de Inglaterra, los más grandes hombres de mentes oscuras pero también mujeres que se dedicaban al mal, causaron un temblor mundial a los héroes del mundo cuando se empezaron a reunir en grandes masas. En la cumbre se debatía que los héroes capturaban por día a un fin de jóvenes que se dedicaban al mal porque no estaban listos para el mundo aun. Por eso crearon a través de la magia un portal para traer al peor de los demonios del otro lado el cual les entrego una Obsidiana roja, donde se sepultara crearía un castillo enorme donde solo aquellos que poseían un siniestro corazón incapaz de profesar amor serian aceptados. Se funda en el año 2000, cinco años después la academia The Colition, la cual albergaba a una numerosa cantidad de villanos futuros. Los cuales eran educados para ser el peor de todos. Fue en ese sitio donde nacieron leyendas del mal, señores del terror.

Fue en las cumbres de las naciones del mal que se conoció el nombre del director de esa escuela Christopher Amedul, conocido como The Master, el amo del tiempo. Aunque sus poderes fueron apresados por una bruja del bien hace muchos años su inmortalidad aun la conserva intacta. No es tan fuerte como antes pero su leve poder permite esconder la escuela en una neblina espacio temporal que solo los estudiantes pueden traspasar. Cualquier héroe que ose sumergirse en la neblina será tele transportado a cualquier sitio del mundo, desde otras naciones hasta en medio de un volcán en erupción. Se cuenta que la obsidiana no solo creo el castillo si no que es el corazón de la misma, en su interior duermen las almas de poderosos villanos que han caído en batalla, se dice que algún día dentro de muchos siglos cuando la obsidiana este cargada, se liberara al peor de los males en el planeta.

La insignia de esta escuela, son dos báculos en forma de X cruzados con una mano abierta con garras, representa la magia que se uso para su fundación y la garra del demonio que duerme en sus estudiantes. El lema es “Quien ose aprender a disfrutar de el dolor, no será un demente, será el mas cuerdo de todos nosotros”.
-angel♥
Mensajes : 32

Ver perfil de usuario http://anewdaydawns.foroargentina.net
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.