A New Day Dawns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome Invitado



nuevos temas

Últimos temas
» Universe infinity - Afi elite confirmacion
Ambientación Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 2:25 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Élite)
Ambientación Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 10:48 am por Invitado

» Don't be my enemy (Hans Weissman)
Ambientación Icon_minitimeDom Mayo 29, 2016 5:57 pm por Hans Weissman

» Datos de Afiliación
Ambientación Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 10:10 am por Slàine Levesque

» unexpected allies: Fire and Ice. || Elias || [Priv]
Ambientación Icon_minitimeDom Mayo 22, 2016 3:22 pm por Erik D. Snow

» Censo mayo 2016
Ambientación Icon_minitimeDom Mayo 15, 2016 11:43 am por Hans Weissman

» Reglamento
Ambientación Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2016 9:28 pm por Admin

» Registro de Grupo
Ambientación Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2016 8:44 pm por Admin

» Registro de PB & Alias
Ambientación Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2016 8:42 pm por Admin

AFILIATES
HERMANOS


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Admin Jue Abr 14, 2016 4:14 pm
Ambientación
Año 2012

La tierra tal y como la conociamos ha desaparecido. Las personas de todo el mundo expresan sus inquietudes a través de los medios locales. Saben que algo esta por suceder. Ese sentimiento no desaparece y, a medida que avanzan los días son aun mas los que se precipitan al vació desde los puentes, ventanas y cornisas. Algo sucede y la gente no sabe que es lo que se aproxima.

En los días siguientes, una gran explosión sacude el centro de nueva york. La ciudad queda destruida al igual que sus alrededores.
Esa misma noche, una luz cegadora alumbra las calles a las cuatro de la mañana. La población mundial queda inconsciente durante aproximadamente seis horas.

En las horas próximas al suceso, los medios de comunicación anuncian la existencia de una isla en el océano pacifico de origen desconocido. La armada estadounidese es la primera en llegar acompañados por científicos de gran importancia. Exploran la isla.

Las semanas se suceden y comienzan a aparecer casos de humanos con habilidades extraordinarias, capaces de controlar los elementos o inclusive hacerse invisible. Las personas con habilidades son puestas en cuarentena y bajo estudio. Los científicos no averiguan nada.

A medida que lo días pasan, nuevos casos son los que salen a la luz. Cada vez son mas los que son capaces de lo imposible.Los conocimientos de los científicos comienzan a dar sus frutos, se aproximan a la clave.

Finalmente, se descubren portales interdimensionales esparcidos por todo el globo. El portal mas grande con diferencia se encuentra sobre la isla, el cual, actúa como centro de energía sobre los demás portales. La isla es bautizada como Central Union.

Del portal emergen nuevos seres. Animales que solo se encontrarían en la ficción, humanoides muy diferentes de aquellos que se hacen llamar humanos. la población se muestra en un principio repudio sin embargo, a medida que los años pasan, el odio y el temor desaparece. La convivencia entre especies prevalece.Con ayuda, el planeta evoluciona y problemas como el hambre, las enfermedades y guerras quedan atrás. Central union acoge a los humanos y conviven armoniosamente.

Pero no todo lo que los portales han traído consigo es bueno. Seres diabólicos también los han cruzado, buscando un lugar que conquistar. Demonios, dioses, monstruos y otros evolucionados buscan gobernar el nuevo mundo y para ello, es necesario el control total sobre el Gran portal, el portal que se encuentra escondido en Central union.

Actualmente la ambientación transcurre en el año 2036 aunque, el comienzo de todo dio lugar en el año 2012.

-angel♥
Admin
Mensajes : 32

https://anewdaydawns.foroargentina.net
Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.