welcome Invitado



nuevos temas

Últimos temas
» Universe infinity - Afi elite confirmacion
Mar Mayo 31, 2016 2:25 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Élite)
Mar Mayo 31, 2016 10:48 am por Invitado

» Don't be my enemy (Hans Weissman)
Dom Mayo 29, 2016 5:57 pm por Hans Weissman

» Datos de Afiliación
Lun Mayo 23, 2016 10:10 am por Slàine Levesque

» unexpected allies: Fire and Ice. || Elias || [Priv]
Dom Mayo 22, 2016 3:22 pm por Erik D. Snow

» Censo mayo 2016
Dom Mayo 15, 2016 11:43 am por Hans Weissman

» Reglamento
Sáb Mayo 14, 2016 9:28 pm por Admin

» Registro de Grupo
Sáb Mayo 14, 2016 8:44 pm por Admin

» Registro de PB & Alias
Sáb Mayo 14, 2016 8:42 pm por Admin

AFILIATES
HERMANOS


Descripcion de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Admin el Jue Abr 14, 2016 4:12 pm
Explicación
Esta ciudad se encuentra blandida por determinados sujetos que o bien son héroes, o bien, villanos, o también pueden ser completamente contrarios a estos. Estudiantes, civiles e independientes de la vida que cumplen de función el término neutral, son todos los grupos que puedes encontrar. Pero no solo es eso, dos academias se han forjado para que determinados muchachos puedan algún día ser igual de grandes que aquellos que representan las hermandades de superhéroes o supervillanos; The Army of justice or  The Evil Brootherhood. Si no has encontrado el punto b, vuelve a buscarlo.

Héroes
Entendemos por héroes aquellos que utilizan esas habilidades o poderes obtenidos por su propia naturaleza o mediante el paso del tiempo, con el fin de ayudar a los demás. Luchan contra el temor y la oscuridad que se cierne en los distintos rincones de cada distrito. Éstos pueden haberse formado en Light Academy, o bien por las circunstancias de la vida han decidido ir de independiente por su mundo, yendo en contra del mal. No son tan reconocidos como los superhéroes, pero tampoco se les pueden menospreciar. Éstos pueden llegar a ayudar a sus compañeros siempre que los necesiten, velando por la protección del bienestar de los ciudadanos. Muchos ocultan su doble vida, para proteger también a los suyos.

Villanos
Los archienemigos de los héroes. Son aquellos sujetos malignos dedicados a provocar el caos en la ciudad. Cada villano tiene un cometido en su vida, ya sea la diversión por el desorden, el dinero o incluso el poder. Éstos pueden haber salido de Shade Academy o se han formado de manera independiente entre los oscuros suburbios de la ciudad de Night City. Ladrones, asesinos en serie, e incluso bandas de mafiosos pueden encontrarse en este apartado. Tienen un nivel de criminalidad inferior a los supervillanos, más que nada porque éstos últimos son unas auténticas leyendas. No hace falta que se oculten a los ojos ajenos, así las gente los temen.

Estudiantes
Aquí encontramos a todos los aspirantes a héroes o villanos, y quién sabe, puede que algún neutral. Las jóvenes promesas del bien o del mal, se encuentran ubicadas en las academias Shade y Light. Todos ellos son inculcados por grandes héroes, por grandes villanos... quieren ser como ellos, explotando sus habilidades para ser alguien en el futuro.

Fuerzas Seguridad
Hombres y mujeres que desarrollan las cualidades necesarias para proteger a todos los ciudadanos de Central Union. Los que pertenecen a estos cuerpos no tienen parangón con los que desarrollan unas habilidades sobrehumanas. Estos sujetos desarrollan habilidades humanas que se encuentran fuera de lo común, intentan mantener en raya a los héroes dentro del sistema legal humano. Clasifican a los villanos, cuentan con una especie de prisión dedicada solo para ellos, hasta tienden a analizarlos para buscar una manera mediante la cual puedan analizar a los susodichos y crear armas para controlarlos. Policias, detectives, e incluso agencias secretas que llevan a cargo con la ayuda de sus espías el trabajo de control de daños.

Neutrales
Los anti-héroes. Estos sujetos se dedican a realizar actos catalogados como heroicos, pero mediante métodos y formas que son todo lo contrario. Sus motivos y acciones son bastante cuestionables, todos ellos trabajan de manera independiente y actúan tal y como les venga en gana. Unas veces pueden ser villanos, otras héroes. Viven con su propia brújula moral, esforzándose para definir y construir sus propios valores opuestos a aquellos reconocidos por la sociedad en la que vive.  Pueden tener intenciones malvadas o crueles por simplemente ser así de naturaleza, sin excusas. Muchos se han hecho eco entre los distintos puntos de la ciudad, hasta cuentan con una sede dónde si les interesan actúan como una banda de hermanos independientes los unos de los otros. Si les interesa por su propia conveniencia puede aliarse a un bando, pero al mismo pueden cambiar.


Civiles
Los ciudadanos que se encuentran viviendo ajenos a las habilidades sobrehumanas que desempeñan los demás grupos de Central Union. Pueden ser simples personas que viven su día a día, temen por resultar heridos de algún mundano atraco o se fascinan por los espectaculares poderes que a la vista realizan los superhéroes. Son aquellos cuya protección y seguridad es velada por la entidad buena de los héroes, aquellos que deben tener más de un ojo abierto para prevenir con quién se pueden encontrar.  b:''Gloria o caos, destinados a formar parte de la historia de esta ciudad.''



The Army of justice

Los superhéroes. Esas leyendas bien queridas por los ciudadanos de Central Union, así como los que intentan llegar algún día a ser como ellos. Los más famosos y conocidos de la ciudad, velan por la seguridad de los ciudadanos pero de vez en cuando los exponen sin querer a algún peligro. De habilidades asombrosas, muchos de ellos siguen manteniendo su doble vida, siendo a determinada hora superhéroes y a otra simples civiles de Central Union. Muchos de ellos llegan a ser profesores en Light Academy. Esta armada está dispuesta a dejar de lado cualquier malentendido entre los distintos superhéroes y en conjunto luchar contra sus archienemigos; los supervillanos. Queridos y amados, son las altas celebridades del heroísmo, casi se les podrían denominar como los dioses de la ciudad.



The Evil Brotherhood

Los más temidos supervillanos de todos los tiempos, es solo pronunciar un nombre de ellos y ya que los pelos se te pongan de punta. Los villanos les respetan demasiado, así como los estudiantes de Shade Academy desean ser algún día como ellos. Sus archienemigos y platos de diversión son los superhéroes, viven por y para reventar la burbuja de estabilidad de su mundo. Caos, destrucción y terror. Sus pilares básicos versan en torno a esos principios, aunque a veces también son opuestos a seguir esos pilares, y hacer lo que se les venga en gana. Forman parte de esta hermandad para ponerse al día, informar sobre sus asuntos y también planear golpes futuros... aunque bueno, alguno hay que tampoco le agrada hacerlo todo en compañia.



-angel♥
Mensajes : 32

Ver perfil de usuario http://anewdaydawns.foroargentina.net
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.