welcome Invitado



nuevos temas

Últimos temas
» Universe infinity - Afi elite confirmacion
Mar Mayo 31, 2016 2:25 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha - Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles - (Confirmación Élite)
Mar Mayo 31, 2016 10:48 am por Invitado

» Don't be my enemy (Hans Weissman)
Dom Mayo 29, 2016 5:57 pm por Hans Weissman

» Datos de Afiliación
Lun Mayo 23, 2016 10:10 am por Slàine Levesque

» unexpected allies: Fire and Ice. || Elias || [Priv]
Dom Mayo 22, 2016 3:22 pm por Erik D. Snow

» Censo mayo 2016
Dom Mayo 15, 2016 11:43 am por Hans Weissman

» Reglamento
Sáb Mayo 14, 2016 9:28 pm por Admin

» Registro de Grupo
Sáb Mayo 14, 2016 8:44 pm por Admin

» Registro de PB & Alias
Sáb Mayo 14, 2016 8:42 pm por Admin

AFILIATES
HERMANOS


Union City : Sedes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Admin el Jue Abr 14, 2016 4:05 pm
Las tres lotos.
Las tres lotos, edificios creados a partir de materiales que ya no son encontrados en ningún rincón de la tierra.

Son las torres mas altas existentes y están protegidas constantemente por magia, tecnología y campos de fuerza lo que impide la entrada de aquellos que no están autorizados. Solamente los héroes mas prestigiosos, los superhéroes, pueden entrar en dicha sede. Su sede.

Están divididas en tres. Ala mágica, donde se encuentran todos aquellos que tengan una estrecha relación con la magia. Ala meta, donde se encuentran los metahumanos y mutantes y por ultimo pero no menos importante, el ala tecnológica en la que se encuentran aquellos superhéroes sin habilidades mas allá que las humanas y la tecnología.

Las alas están comunicadas mediante plataformas teleportadóras que permiten a los superhéroes teletransportarse entre las torres y aquellos lugares a los que necesiten ir. Dichos teleportadores son la única entrada a las tres lotos. Obviamente, se necesita estar registrado en el sistema de superhéroes.

Las tres lotos se encuentran en Legend District y solo son capaces de entrar los miembros de la armada de la justicia. Como dato curioso, un dragón de origen desconocido, del mismo material de las torres, parece tener vida propia. El mismo gira al rededor de las tres torres, protegiendolas de cualquier ataque o intruso.

-angel♥


Última edición por Admin el Sáb Mayo 14, 2016 9:11 pm, editado 1 vez
Mensajes : 32

Ver perfil de usuario http://anewdaydawns.foroargentina.net
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin el Jue Abr 14, 2016 4:06 pm
La boca del loco.
La boca del loco, lugar en el que solamente los mas intrépidos son capaces de entrar. Bajo la imagen de una feria abandonada se encuentra la sede o, mejor dicho, el escondite de aquellos antihéroes quienes cometen crímenes sin entrar en la brújula moral de un villano.

Descansar, exhibir sus robos o simplemente alardear de sus hazañas es lo que hacen mayoritariamente los antihéroes en este lugar.

A diferencia de lo que pueda parecer, este lugar solo puede ser encontrado por personas que pertenezcan a los suyos pues, un poderosos hechizo impide que cualquier otro ajeno pueda encontrar este lugar.

Las normas son claras. Los antihéroes no pueden realizar ningún acto vandálico en el mismo lugar y tampoco permitir la existencia del mismo a terceros de ser así, los antihéroes ya no podrán entrar en dicho escondrijo y perderá todo contacto con sus compañeros.

Cuentan con un búnker bajo tierra en caso de llegar a ser descubiertos. En dicho búnker, se encuentra un teleportador que los mismos antihéroes robaron a la armada de la justicia en sus comienzos. Usando el aparato solamente en situaciones de emergencia pues si lo usan, serán localizados.

-angel♥


Última edición por Admin el Sáb Mayo 14, 2016 9:11 pm, editado 1 vez
Mensajes : 32

Ver perfil de usuario http://anewdaydawns.foroargentina.net
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin el Jue Abr 14, 2016 4:06 pm
La colmena
La colmena, establecimiento creado a base del mismo material que las tres lotos. Se encuentra en lo mas profundo del mar y cuenta con una gigantesca instalación comunicada a través de pasillos que muestran el exterior.

La cúpula es el centro de reuniones y actividades de los Evil Brotherhood. Allí se encuentra una mesa redonda en la que se sientan a debatir sus malévolos planes. Solo los supervillanos tienen acceso a dicho lugar el cual, no hace falta decir que es secreto.

Nadie salvo los Evil Brotherhood conocen su localización y, al igual que las demás sedes, tienen teleportadores que les permiten entrar y salir de la instalación.

Cuentan con numerosos robots acuáticos que custodian los al rededores de la instalación. Los robots tienen forma de vida marina y parecen tan reales que nadie podría notar la diferencia. A parte de esto, cuentan con campos de fuerza que protegen el área.

-angel♥
Mensajes : 32

Ver perfil de usuario http://anewdaydawns.foroargentina.net
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.